Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

By Morena

6 comments so far.

  1. Anónimo 17 de septiembre de 2008, 23:04
    Para serte sincero no estoy de acuerdo con un NO rotundo. ¿Porque no se va a poder ejercer de forma LIBRE y VOLUNTARIA la decision de cualquier persona en su SANO JUICIO y bajo DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS?
    Esto no puede ser como el juego de "Yo nunca..."
    Cada caso es un mundo y cada persona tiene sus responsabilidades, obligaciones y derechos.
    Por mi, un dejar hacer con ciertos requisitos seria lo mas logico.
  2. Morena 18 de septiembre de 2008, 9:51
    Hmmmm, sí y no, el problema es que no somos responsables. ¿Para qué voy a tomar precauciones si luego me voy a una clínica, le lloro un poco al psicólogo y por 300 euros me he quitado un "marrón" de encima?

    Pero es que ese "marrón" Raymo, es una vida, del tamaño de una lenteja, vale, pero un ser humano vivo, y parece que la gente no es consciente de ello :S

    Besos
  3. Rictus Morte 19 de septiembre de 2008, 13:30
    Estoy de acuerdo contigo Morena, nunca será nuestra decisión porque no es nuestra vida lo que está en juego, es la de otro ser humano y no tenemos derecho a disponer de ella, sino obligación de protegerla.
  4. Morena 19 de septiembre de 2008, 18:19
    Clavadito Rictus, lo que no entiendo es cómo le cuesta tantísimo a la gente comprender algo tan sencillo.

    Besos
  5. JC 23 de septiembre de 2008, 15:05
    Esta Morena es cojonuda¡¡¡
  6. Morena 23 de septiembre de 2008, 16:00
    Gracias :)

Something to say?