La vida real
Me gustan las películas americanas "comerciales" porque siempre ganan los buenos: el prota le da una buena patada en el culo al malo, se lleva a la chica y sanseacabó.
Nada que ver con la vida real. En la vida real cuanto más joputa eres mejor te va. Es probable que nuestros hijos o los hijos de nuestros hijos terminen estudiando a Z como ejemplo de gestión y echando pestes de Ansar por ser un fascista mal encarado, igual que sabemos todos lo desgraciado que era Hitler (ojo, que lo era, Dios me libre de alabar a esa bestia), pero Stalin era un desgraciado molón, tan molón que a día de hoy el comunismo sigue campando a sus anchas a pesar de los millones de muertos víctimas de tan "estupenda" ideología.
En mi vida laboral, los malos siempre son argentinos, y tienen un talento especial para hundir empresas, sacar tajada, subirse a un avión y desaparecer camino a Chile, a EE.UU. o a cualquier parte del planeta a seguir amargando al personal. Esta vez, nuestra mala particular, una bruja pelirroja con pelo estilo duquesa de Alba cuenta además con el apoyo de la "justicia" española, que además de ciega debe andar medio tarada.
El mundo está loco, y yo necesito que Tony Stark me diseñe una versión femenina de su traje para poner un poco de orden...
Para la próxima me quedaré mas rato.
Besos, paisana.
Besotes
Hola AEL y bienvenido, me place comunicarte que este no es un blog políticamente correcto, así que tiendo a escribir lo que pienso o he vivido, guste o no, en este caso, desgraciadamente mis malos laborales han sido siempre argentinos, el que se quiera sentir ofendido, tiene dos cositas que hacer, cabrearse y descabrearse.
Por cierto, bonito nick, aunque yo estoy más de acuerdo con lo que dice The Verve:
http://www.youtube.com/watch?v=PmRJo8RQ5sA
Bss
No me malinterpretéis, yo no tengo nada en contra de los argentinos, pero dos de mis últimos responsables lo han sido, y eran unos malos bichos, podrían haber sido ingleses, alemanes, holandeses o bolivianos, pero no, eran argentinos.
Besos
Besotes
Besos
Besos
Yo soy más de Catwoman, Batgirl y cosas así, Superwoman es demasiado molona, a mi me gusta ser más normalita :P
Ante todo la educación, primero se saluda y luego ya empieza uno a insultar.
Me temo que no has entendido bien la entrada, primero he escrito que "mis malos laborales" siempre fueron argentinos, lo cual desgraciadamente es cierto.
Segundo comenté esto:
Hooola Marce!!!
No me malinterpretéis, yo no tengo nada en contra de los argentinos, pero dos de mis últimos responsables lo han sido, y eran unos malos bichos, podrían haber sido ingleses, alemanes, holandeses o bolivianos, pero no, eran argentinos.
Besos
18 de septiembre de 2008 9:53
Y para finalizar, dice mucho de ti como "ser humano" que "lamentes (O NO")" lo que me pudieran hacer, gracias, supongo que te parece correcto que uno me acosara sexualmente y la otra laboralmente, a lo mejor tienen derecho a hacerlo por ser argentinos. También dice mucho de ti que te acuerdes de mi santa madre "que me cago", ella está bien, gracias, espero que la tuya también. Me parió con dolor, como dice la Biblia que debe hacerse.
Y como me has tocado los ovarios, con los asesinos españoles que os colonizaron, te diré que es una verdadera lastima que no os colonizasen los ingleses, porque quedarían 4 indigenas y estarían en reservas como los indios americanos. Hasta las mismas pelotas estoy de vuestro victimismo, maldita la hora en que Isabel le dió aquel cofre con joyas a Cristobal...
Para terminar te agradeceré que no vuelvas por el blog si te parece ofensivo, es mi blog y escribo lo que me viene en gana.
Por cierto, tu idolo John Lennon pegaba a su primera mujer, unas hostias como panes.
Una última recomendación, aprende a escribir español, antes de llamar hueco a nadie, alma de pollo.
Venga chaval, buen finde, vete a fumar porros, que te pega más que andar leyendo.