Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

La vida real

By Morena

Me gustan las películas americanas "comerciales" porque siempre ganan los buenos: el prota le da una buena patada en el culo al malo, se lleva a la chica y sanseacabó.

Nada que ver con la vida real. En la vida real cuanto más joputa eres mejor te va. Es probable que nuestros hijos o los hijos de nuestros hijos terminen estudiando a Z como ejemplo de gestión y echando pestes de Ansar por ser un fascista mal encarado, igual que sabemos todos lo desgraciado que era Hitler (ojo, que lo era, Dios me libre de alabar a esa bestia), pero Stalin era un desgraciado molón, tan molón que a día de hoy el comunismo sigue campando a sus anchas a pesar de los millones de muertos víctimas de tan "estupenda" ideología.

En mi vida laboral, los malos siempre son argentinos, y tienen un talento especial para hundir empresas, sacar tajada, subirse a un avión y desaparecer camino a Chile, a EE.UU. o a cualquier parte del planeta a seguir amargando al personal. Esta vez, nuestra mala particular, una bruja pelirroja con pelo estilo duquesa de Alba cuenta además con el apoyo de la "justicia" española, que además de ciega debe andar medio tarada.

El mundo está loco, y yo necesito que Tony Stark me diseñe una versión femenina de su traje para poner un poco de orden...

13 comments so far.

  1. Alawen 17 de septiembre de 2008, 19:10
    Peazo de off topic que te voy a colgar, para darte públicamente las gracias por la mini-blogoquedada en las fiestas de tu pueblo, (y que se mueran de envidia los que no nos conocen en carne mortal, ja, ja), tu hospitalidad y lo bien que suenas en directo...
    Para la próxima me quedaré mas rato.
    Besos, paisana.
  2. Anónimo 17 de septiembre de 2008, 19:52
    los malos siempre son argentinos, creo que a los argentinos que lo lean no les va a gustar mucho
  3. Morena 17 de septiembre de 2008, 21:12
    Hey hey Alawen!!! Ya sabes dónde vivo (cuando estoy en los Toledos) y que eres bienvenida, eso sí, avisame cuando vengas a visitarme, que normalmente estoy en los Madriles. Fué un gustazo conocerte al fin maja :D

    Besotes

    Hola AEL y bienvenido, me place comunicarte que este no es un blog políticamente correcto, así que tiendo a escribir lo que pienso o he vivido, guste o no, en este caso, desgraciadamente mis malos laborales han sido siempre argentinos, el que se quiera sentir ofendido, tiene dos cositas que hacer, cabrearse y descabrearse.

    Por cierto, bonito nick, aunque yo estoy más de acuerdo con lo que dice The Verve:

    http://www.youtube.com/watch?v=PmRJo8RQ5sA

    Bss
  4. Cowboy en paro 18 de septiembre de 2008, 0:28
    Y yo que soy argentinofilo...............
  5. Morena 18 de septiembre de 2008, 9:53
    Hooola Marce!!!

    No me malinterpretéis, yo no tengo nada en contra de los argentinos, pero dos de mis últimos responsables lo han sido, y eran unos malos bichos, podrían haber sido ingleses, alemanes, holandeses o bolivianos, pero no, eran argentinos.

    Besos
  6. Rictus Morte 19 de septiembre de 2008, 13:27
    ¡Qué curiosidad tengo por verte en ese traje de metal! ;-)
  7. Morena 19 de septiembre de 2008, 18:20
    Molaría, ¿eh? Encima en rojo y amarillo, The Spanish Iron Woman xD

    Besotes
  8. JC 23 de septiembre de 2008, 14:55
    Je, rictus me ha 'ganado' en la salida...mmm...debo estar más atento...El post es fabuloso.Cuánto más te leo más me intrigas...
    Besos
  9. Morena 23 de septiembre de 2008, 16:00
    Vaya, gracias, insisto en que no soy nada que pueda intrigar, eh? :P

    Besos
  10. JC 28 de septiembre de 2008, 19:05
    ...Por cierto...poner orden ...dónde?Usea, que quieres ser superwoman...¡pero si ya lo eres¡
  11. Morena 28 de septiembre de 2008, 21:22
    Uy, empiezo por la justicia expañola y termino por la ONU, ya que me pongo xD

    Yo soy más de Catwoman, Batgirl y cosas así, Superwoman es demasiado molona, a mi me gusta ser más normalita :P
  12. Leo 2 de octubre de 2008, 23:25
    Mira, yo soy Argentino, y lamento las barbaridades (o no) que te pudieron haber hecho algun Argentino, pero sos tan hueca que no te queda otra que andar juzgando gente por la bandera del suelo en la que nacieron, es como que yo diga que todos los Españoles son Brutos, cuando no lo son, o que los alemanes son Nazis, cuando no todos lo son, o que los Yanquis son unos Hijos de su madre capitalistas imperialistas, cuando la verdad, no todos lo son. La verdad es que la Humanidad esta bastante enferma, desde los del "Primer Mundo" hasta los del tercero.... y por gente como vos que mete a toda la gente que nace en un mismo pais en la misma bolsa por alguna mina que te cago... Hay que empezar a entender que somos todos parte de la misma humanidad. Entre a este Blog por el titulo, y la verdad es q me desepcione, anda pensando en sacarlo y en darselo a alguien que crea en la humanidad, como su autor.... Y Si los Argentinos tienen ese talento, lo aprendimos de nuestros Padres Europeos, que se acercaron a estas Tierras Hace 500 Años, Arrazaron con todo, se llevaron todo el oro matando Indigenas pordoquier, pero no por eso, voy a decir que los Españoles son unos asesinos ladrones.... Yo soy Argentino, decendiente de Españoles, pero ante nada soy un ser humano, y lo tuyo es ofensivo y decepcionante, sobretodo al citar al Genio de John Lennon y despues hablar mal de la gente...
  13. Morena 3 de octubre de 2008, 19:36
    Hola Leo,

    Ante todo la educación, primero se saluda y luego ya empieza uno a insultar.

    Me temo que no has entendido bien la entrada, primero he escrito que "mis malos laborales" siempre fueron argentinos, lo cual desgraciadamente es cierto.

    Segundo comenté esto:

    Hooola Marce!!!

    No me malinterpretéis, yo no tengo nada en contra de los argentinos, pero dos de mis últimos responsables lo han sido, y eran unos malos bichos, podrían haber sido ingleses, alemanes, holandeses o bolivianos, pero no, eran argentinos.

    Besos

    18 de septiembre de 2008 9:53

    Y para finalizar, dice mucho de ti como "ser humano" que "lamentes (O NO")" lo que me pudieran hacer, gracias, supongo que te parece correcto que uno me acosara sexualmente y la otra laboralmente, a lo mejor tienen derecho a hacerlo por ser argentinos. También dice mucho de ti que te acuerdes de mi santa madre "que me cago", ella está bien, gracias, espero que la tuya también. Me parió con dolor, como dice la Biblia que debe hacerse.

    Y como me has tocado los ovarios, con los asesinos españoles que os colonizaron, te diré que es una verdadera lastima que no os colonizasen los ingleses, porque quedarían 4 indigenas y estarían en reservas como los indios americanos. Hasta las mismas pelotas estoy de vuestro victimismo, maldita la hora en que Isabel le dió aquel cofre con joyas a Cristobal...

    Para terminar te agradeceré que no vuelvas por el blog si te parece ofensivo, es mi blog y escribo lo que me viene en gana.

    Por cierto, tu idolo John Lennon pegaba a su primera mujer, unas hostias como panes.

    Una última recomendación, aprende a escribir español, antes de llamar hueco a nadie, alma de pollo.

    Venga chaval, buen finde, vete a fumar porros, que te pega más que andar leyendo.

Something to say?