Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

No me gusta Coldplay

By Morena
Pero esta canción no deja de sonar en mi cabeza:




Será que yo también sé que San Pedro no dirá mi nombre...

8 comments so far.

  1. Pocomancha 18 de septiembre de 2008, 17:14
    A mí tampoco...
  2. Morena 18 de septiembre de 2008, 18:11
    Menos mal, ya somos dos :D
  3. Anónimo 18 de septiembre de 2008, 21:48
    No entiendo mucho ingles y sin el titulo de la cancion no puedo buscar la lyric. :p
    Asi que dare por sentado que trata de algo interesante y profundo. Si es verdad que suena bien y el videoclip esta chulo.
    ¿Que mas suena en tu cabeza?
    :)
  4. Cowboy en paro 19 de septiembre de 2008, 13:42
    A mí tampoco me gustan, es más, se puede decir hasta que les tengo manía, yo siempre le tengo manía al “grupo pop británico del momento” empecé con The Cure y The Smiths en mi adolescencia y después sufrieron mi desprecio gente como Blur y tantos otros, por eso, no le doy ni al play, no quiero ni oirlos....
  5. Morena 19 de septiembre de 2008, 18:16
    Hola Reg,

    Me pasare a cotillearte :)

    Bss

    Raymo!!! Eso no es problema, toma link:

    http://www.metrolyrics.com/viva-la-vida-lyrics-coldplay.html

    Y suenan muchas cosas, no todas publicables, tengo una mente enferma xD

    Besos

    Hmm, yo no podría aplicar esa política Marce, me podría la curiosidad :P
    A mi Smiths me gustan mucho y Blur también, pero prefiero a Oasis. Estos me parecen demasiado plastas.

    Besotes
  6. Cowboy en paro 19 de septiembre de 2008, 20:52
    Pero Morena, es que Oasis son lo más grande que hay y que no te oigan los hermanos meterlos dentro del brit pop porque tendrás un problema, ellos dicen que son una banda de rock & roll y tienen toda la razón por más que al principio algunos los metieran en ese paquete e incluso los presentaran como los nuevos Beatles, para mí son uno de los dos o tres mejores grupos de rock del mundo.
  7. Anónimo 22 de septiembre de 2008, 13:58
    Tienen varias muy chulas. Esta una de ellas.

    Kisses
    MMX
  8. Morena 23 de septiembre de 2008, 15:59
    Uy Marce!!! Ojala me oyesen, con lo bordes y maleducados que son me encantaría hacerlos enfadar xD

    Es que no les perdono que dijesen que los Kaiser Chiefs son unos Blur malos... :P

    Iván!!! Alegrón que me he llevado al verte :D

    Besotes

Something to say?