Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Me daría la risa...

By Morena
...pero, ¡leñe!, 4 años es para llorar, más que para reírse:

6 comments so far.

  1. Anónimo 19 de septiembre de 2008, 19:08
    la canción es genial
  2. Anónimo 19 de septiembre de 2008, 19:40
    Pues te digo yo que este vuelve a salir elegido. Y el problema esta en que su contrincante directo es, como poco, igual de inutil y falto de carisma.
    Antes o despues, explotaremos.
    Y anda que si se te tiene que aparecer la Virgen para correr xD. Te podias apuntar conmigo a trotar un poco :)
  3. Cowboy en paro 19 de septiembre de 2008, 20:59
    ¿Cuatro años nada más? Sin oposición y con todos los medios a favor como poco serán cuarenta, yo ya me he hecho a la idea.
  4. Rictus Morte 21 de septiembre de 2008, 21:17
    Magnífica película... El jovencito Frankestein y la película que nos cuentan desde el PSOE todos los días...
  5. JC 23 de septiembre de 2008, 14:50
    hay quien ha dicho que 'esto' puede explosionar...Necesitamos aún más desgracias que un gobiernucho como éste y una gran parte de la tropa abducida por 'el cejas' y todos sus medios, que son prácticamente todos?
    En fin, mientras haya morenas con un par...LOL
  6. Morena 23 de septiembre de 2008, 15:56
    Pues sí, AeL, una canción genial, y la versión muy divertida :)

    Raymo, yo sólo corro detrás del autobus y una vez al año delante del toro de fuego en las fiestas de mi pueblo, y me parece demasiado... Pero si alguna vez me animo y se me aparece la Virgen prometo ir a correr contigo :D

    Marce por favor, no me digas esas cosas que no me quiero exiliar...

    Prefiero a Brooks y a Wilder Rictus, a los del pisui de pollo no los quiero ver ni en pintura.

    Pues las desgracias las vamos a tener JC, ya veremos si Ejpaña se mueve o sigue apoltronada en el sofa :S

    Besos

Something to say?