Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

¡Feliz cumpleaños, mi General!

By Morena
Desde esta humilde bitácora queremos desear un feliz cumpleaños al señor Presidente de la República de Guadalmecín y general de la Resistencia.

Y como yo canto fatal, mejor que te canten algo estos señores:




Por si acaso no le gustase la canción, le dejo varios temitas más que, aunque no son de felicitación, serán de su agrado, y que incluyen comentarios del propio Nicolás captados a través de telepatía-GPS tipo nexus con conexiones herzianas en el 1043 de onda media.

Comentario de Nicolás: "Lo nuevo de Carlos Goñi. Maestro entre los maestros españoles, que nadie se meta con él o le zurro en el cráneo."



Comentario de Nicolás: "Neil Diamond... ¿Algo que decir? El que se ría dejará de hacerlo con Home before dark".



Comentario de Nicolás: "¡Ey! ¡Es Neil Young! ¿Qué coño quieres que diga de él? ¡Tío, dame cera para lustrar sus zapatos!"



Comentario de Nicolás: "Él es Dios y yo soy su súbdito. Cualquier cosa que haga está bien, y cuando Willie Nelson se sienta a la izquierda de Dios Todopoderoso, nada malo puede suceder."



Comentario de Nicolás: "Siempre he soñado con tener su voz. No hay nada malo en The Band, y posiblemente sea el único español que tenga toda su discografía al completo. ¿Alguien puede presumir de tener Jericho? Pues eso, coño, que Rick Danko y Levon Helm son los mejores. Y Robbie Robertson, y Garth Hudson, ¡y Richard Manuel!, y... ¿Queda alguien más? Hace poco preguntaba a alguien si había visto El último vals, y me habían inquirido que si tenía algo en contra de la nueva canción de La Oreja de Van Gogh. De inmediato pensé en un homicidio involuntario, pero controlé la respiración y acerté a hacerle entender que era un maldito imbécil y le fustigué con el cinturón."



Comentario de Nicolás: "¿No decía que Levon Helm es la hostia? Este cabrón ha superado un cáncer de garganta y casi todas las noches ofrece conciertos, los conocidos Midnight Rambler, en su propia casa. Y como buen granjero andrajoso de Arkansas que es, canta las canciones tradicionales, las de toda la vida, mejor que nadie. ¿Quién se quiere venir a Estados Unidos conmigo?"



¡¡¡Feliz cumple, Claudedeu!!!

2 comments so far.

  1. Cowboy en paro 29 de septiembre de 2008, 20:49
    Pues eso, felicidades, este donde este.
  2. Unknown 1 de octubre de 2008, 0:40
    Yo también le felicito... aunque tampoco sé dónde está...

    Pero además debo felicitar también a Morena... menudo pedazo de plantilla... ;) Te ha quedado genial el blog.

    Abrazos.

Something to say?