Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

"I waited up all night"

By Morena
"...but I never saw the light"

Genial Keane, la canción, al video mejor no le prestéis atención.




Por favor, que alguien le diga a Nick Hogdson que se afeite :S

4 comments so far.

  1. Anónimo 2 de octubre de 2008, 10:24
    Holaaaaa¡¡¡

    Aparte de lo chulo chulo que te ha quedado el blog... me encanta la pistola...

    Sí estoy un poco autista (por lo menos desde que pensé en el título de mi blog), como me dijiste el otro día... Y la verdad es que me está sentando de p*** madre.

    Me he pasado dos semanas de vacaciones en los que el ser vivo que más ha estado conmigo ha sido mi planta, jajaja.

    Muchos besos
    Iván - MMX
  2. Morena 3 de octubre de 2008, 19:21
    Joer, y yo que creía que estaba antisocial, me ganas la partida con diferencia xD

    Gracias!!! Estoy encantada, la verdad es que me he buscado un artista que me lo ha dejado chulísimo, no me puedo quejar :D

    Besos para ti también y buen finde de autismo, yo voy a hacerme una maratón de Perdidos hasta que me reviente el ordenador jejejeje!!!
  3. Cowboy en paro 7 de octubre de 2008, 0:05
    Keane esta en mi lista negra y de ahí es casi imposible salir.
  4. ElMo 8 de octubre de 2008, 3:01
    Keane tienen canciones que son bastante majas... Por cierto lanzan nuevo cd el 14 de octubre, y visitan España en noviembre: 9 en Barcelona y 11 en Madrid.

Something to say?