Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Adiós, Paul

By Morena
1925-2008

9 comments so far.

  1. Cowboy en paro 28 de septiembre de 2008, 10:03
    Gracias Paul
  2. JC 28 de septiembre de 2008, 17:23
    Sus ojos se parecen a los míos ( ;-)) )
  3. JC 28 de septiembre de 2008, 19:05
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  4. Morena 28 de septiembre de 2008, 21:17
    Se nos ha ido un grande Marce... :(

    JC, te he borrado un comentario que te había salido repe, espero que no te importe ;)

    Joer que envidia lo de los ojos, mi abuela y mi madre también los tienen así, yo no he tenido esa suerte, pero tampoco me quejo :P

    Besos
  5. JC 29 de septiembre de 2008, 0:18
    Que nó, que nó, es sólo broma. Más quisiera tener sus ojos: caeríais todas rendidas...Je
    El tío es guapísimo. Embelesaba a una novia que tuve...hace ya unas décadas...
    Lo cierto es que como actor siempre me pareció extraordinario y tengo la sensación de que era un hombre con una gran cantidad de principios. me da también que no le faltaron tentaciones, porque el tío lo vale, no?
    Bss
    (Ah, lo del comentario, borrale, lo hiciste, como siempre:muy bien)
  6. JC 29 de septiembre de 2008, 0:19
    Ah¡: ...a ver esos TUS ojos...
    Bss
  7. Rictus Morte 30 de septiembre de 2008, 20:46
    Era otra época en la que los actores eran buenos y, encima, personas.

    Me apunto, una foto a los ojos de Morena ;-)
  8. Rictus Morte 30 de septiembre de 2008, 20:46
    Era otra época en la que los actores eran buenos y, encima, personas.

    Me apunto, una foto a los ojos de Morena ;-)
  9. Anónimo 30 de septiembre de 2008, 21:46
    Qué hombre... De esos pocos inolvidables.

    MMX

Something to say?