Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

A la playita!!!

By Morena
Bueno, bueno, qué alegría me acabo de llevar, este año ni "operación bikini", ni sufrimiento con la cera, ni tropecientos euros gastados en cremitas para no quemarme, este año me voy a la Playa de Postiguet, ahí con todos esos chicarrones musulmanes... Eso sí, voy a comprarme un par de burkinis monos para lucir palmito. Con dos webs.

¡¡Qué viva la Alianza de Civilizaciones!!

Y que alguien me pegue un tiro si me ve comprarme un bicho de esos y tirar para el Postiguet :S

8 comments so far.

  1. Rogger 4 de junio de 2008, 21:58
    jajajajaja que bueno!!
    un burkini!!
    jajajajajja
    ademas yo creo que esa es la solucion para todos mis males!!
    con eso no me quemaria!!!
    buahahahahha
  2. Morena 4 de junio de 2008, 22:03
    Y nada de preocuparse por la chooompaaa, chooompaaaaa!!!! xDDD

    Creo que prefiero privarme de cerveza entre semana y comer lechuga a ponerme una cosa de esas, imaginate la playa llena de cucarachas y tipos barbudos :S

    Olé olé olé!!! Rogger me ha escrito!!! xDDDD

    Besotes guapi :**
  3. Kantor 5 de junio de 2008, 0:34
    Un saludo,

    Que tal va todo? Muchas gracias por tu mención. Es siempre un placer que te lea gente a quien conoces.

    Y si, la verdad es que cuando flaqueemos en defender la libertad, siempre podemos imaginarnos Ibiza poblada de burquinis y coger un sano cabreo.

    Un saludo y gracias por leerme y acordarte de mi.
  4. braincrapped 5 de junio de 2008, 1:57
    Esto es lo que mi abuela llama bragas de cuello alto xD
  5. Claudedeu 5 de junio de 2008, 20:15
    ¿Burkinis? Mejor la denominación de braincapped: bragas de cuello alto.
  6. Cowboy en paro 5 de junio de 2008, 20:30
    Que hijos de......... Mahoma !!!
  7. Anónimo 5 de junio de 2008, 20:33
    En fin...

    Bueno, si vienes al Postiguet entonces estaremos cerca :p
    Házmelo saber y unas cervecitas con el Castillo de Santa Bárbara de fondo si pueden caer.

    Saludos
    MMX
  8. Morena 5 de junio de 2008, 20:49
    Hey!!

    Kantor, el placer es mio, es un gustazo leerte :)
    A ver cuando cae ese café, echo de menos las charlas sobre la inmortalidad del cangrejo ;)

    Braincrapped, tu abuela es una crack xDDD

    Sí, Claudedeu, B siempre da en el clavo :P

    Por no llamarles otra cosa, verdad Marce? Yo tengo una colección de barbaridades sólo para dedicar a esos tipos :)

    Dificil que vaya por Alicante, MMX, no me trae muy buenos recuerdos tu ciudad, aunque es bien bonita. Y creo que tu post está ahí abajo. De nada, es un placer, no nos abandones otra vez anda...

    Besos y buen finde a todos :)

Something to say?