Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Cuentas pendientes

By Morena
Mi paisana Alawen, que siempre se acuerda para bien de mi, me dejó hace ya un par de regalitos en mi blog, así que los voy a ir repartiendo. Como siempre, mil gracias guapetona, por quererme tan bien :)

El post original de Alawen AQUÍ.

No sé si conozco a tantos ángeles en la blogosfera, pero sí a unos poquiños:

Braincrapped

Samuel

Chesk

Marce

Claudedeu

Aguador

Nora

MMX

Prevost

Rogger

Y
Kantor.

Como me imagino que la gran mayoría ya lo habréis hecho, pues nada, exentos quedan ustedes de seguir buscando ángeles :)

Y ya sólo me queda el premio Amistad, con el que también me honra Alawen, (
AQUÍ para saber en que consiste) y este le dejo suelto para todos ustedes, que son mis amigos... ¿o no?




Y para terminar un poquito de música, para ir abriendo boca, porque el viernes, estaré en Lisboa disfrutando en directo de estos caballeros (y de unos cuantos más), y seguramente me acordare de este post y de todos ustedes cuando suene esta canción:



No one's gonna take me alive
The time has come to make things right
You and I must fight for our rights
You and I must fight to survive

;)

14 comments so far.

  1. braincrapped 3 de junio de 2008, 21:24
    Gracias por acordarte de mi.

    La estrofa que has seleccionado de la canción puede ir en el escudo de armas de la Resistencia perfectamente.

    El vídeo ese del tío medio desnudo haciendo kung-fú se puede titular 'En bolas de dragón' xD
  2. Unknown 3 de junio de 2008, 21:25
    Gracias por acordarte de mí, Morena ;) Yo todavía no lo he hecho... se me olvidó XDDDD

    Abrazos.
  3. Morena 3 de junio de 2008, 21:30
    Jajajajaja!!! Sí, el vid es un poco chufa, pero la letra de la canción viene que ni pintada, ese "when fools can be kings" lo dice todo xD
  4. Morena 3 de junio de 2008, 21:33
    Así haces dos de un golpe Nora ;)

    Gracias a ti, besos
  5. Anónimo 3 de junio de 2008, 22:53
    Que se acuerden de uno siempre es un placer.

    Sabes que eres una de las personas que mantengo también en mis pensamientos.

    Gracias y un abrazo.
    MMX
  6. Claudedeu 3 de junio de 2008, 23:46
    Gracias por el trozo de bendición, dama Morena, y que, del mismo modo, recaiga la bendición sobre ti.
  7. Cowboy en paro 4 de junio de 2008, 10:47
    ¡Tu si que eres un ángel! Gracias por acordarte de mi aunque últimamente actualice menos que tu
  8. Alawen 4 de junio de 2008, 19:14
    Bueno, ya te has puesto al día....
    Je, je, je...
    Prepárate para recibir más....
    (Amenazo con volver...)

    Millón de besos para mi paisana.
  9. Chess 4 de junio de 2008, 22:20
    Muchas gracias por acordarte de mí :)

    Pero una cosa, que estoy en fase de ataque cardiaco...¿¿¿Vas a ver a Muse????

    ¿De verdad?

    Snif, a mí me encantan... canta por mí en el concierto...
  10. Morena 4 de junio de 2008, 22:30
    Siiiiii!!! El viernes al Rock in Rio Lisboa!!!!

    Y ahora mismo suena Muscle Museum...

    A mi también me chiflan :)

    Ok, tranqui que me las sé todas, me quedo afónica por ti también ;)
  11. Anónimo 5 de junio de 2008, 20:35
    Ayer creo que pasé y de dejé las gracias mil mil gracias pero no las veo... A ver si no te han llegado.

    Muchos besos.
    Siempre es un placer que se acuerden de uno.

    MMX
  12. Prevost 6 de junio de 2008, 15:34
    meme-premio, grrrr, odio el invento.


    ;) gracias
  13. samuel 26 de junio de 2008, 16:02
    Gracias Morena, que detalle mas bonito, no lo esperaba y menos con el blog este, pido disculpas , no solo a ti, sino a todos, por no haber comentado que lo tenia, pero es que andaba indeciso con continuar y soy muy poco dado a venderme... muchas gracias, y perdoname el retraso, te he mandado un mail, a ver si puedo solucionar eso que pasa con wordpress y los comentarios, que no se lo que es, me agarra de sorpresa.

    Abrazos
  14. samuel 26 de junio de 2008, 20:29
    Ya esta arreglado!

    Perdoname! Ya esta colocado. Al principio no lo encontraba, luego si.

Something to say?