Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Me voy!!!

By Morena
A Lisboa a pasar el fin de semana!!! :P

Bueno en realidad voy a ver a estos:




Y a estos:



Por que el resto de los que van me dan un poco igual, bueno, no del todo, me apetece The Offspring, Linkin Park y ver como respiran Orishas.

Así que cuando salga este post, ya estaré allí, preparada para cerrar Rock in Rio Lisboa.

Pasad buen fin de semana, sed malos y no descuideis la trinchera.

Besos

5 comments so far.

  1. braincrapped 9 de junio de 2008, 0:17
    ¿Qué tal te lo has pasado?
  2. Claudedeu 9 de junio de 2008, 17:52
    Te vas, pero ya has vuelto.
  3. Chess 15 de junio de 2008, 13:39
    Algunos necesitamos saber qué tal fue el concierto...snif, snif..
  4. Claudedeu 17 de junio de 2008, 20:20
    Pues yo me voy a ver a S.A.R. el señor Zimmerman. Chincha rabiña.
  5. Claudedeu 23 de junio de 2008, 11:08
    Eu voy a Ávila. Ale, chincha rabiña. Ya te mostraré fotos (en las que no saldré yo, que no quiero estropear el fiestorro de viejunos).

Something to say?