Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Libros

By Morena
Como el sicario de Claudedeu no llegaba (debe ser que se ha vuelto a perder camino a mi casa), me he gastado la multa en la Cuesta de Moyano. Siempre que voy a la Feria del Libro me pasa lo mismo, me veo en la puerta del Retiro sin un euro en el bolsillo y cargada de bolsas con libros de segunda mano. Sinceramente, no sé como la gente se desprende de lo que para mi son joyas a precio de saldo...

En mi casa hay un problema, los libros tienen patitas y desaparecen. O me los manga mi madre, o mi hermano, o mi tía o primos, amigos/as y conocidos que pasan por casa. Conclusión: van con nombre, apellido y fecha de compra, y aún así, vuelan. Así que he aprovechado para devolver a mi biblioteca Fuenteovejuna y A sangre fria, además de añadir El castigo sin venganza, El amante de Lady Chatterley, El maestro y Margarita, Otelo, Macbeth y Hamlet, Blade Runner, las Leyendas y tradiciones de José Zorrilla, Stalingrado y La hoja roja.
Desgraciadamente me han tenido que sujetar (la crisis, Lucía, la crisis), porque había visto una edición antigua de Madrid, de corte a cheka, por 30 euricos de nada y casi casi me tiro en plancha :(

Y como no hemos tenido bastante después de pasar la mañana entre libros, después de comer nos hemos dado una vuelta por la Casa del Libro, así que he vuelto a picar, las Memorias de Violeta Friedman, otro recuperado para la biblioteca (qué mangante es la gente, jod*er, ni la cultura se respeta xD).

Aprovecho para pedir recomendación, ¿alguna publicación interesante últimamente?

Qué pases ustedes feliz noche de sábado. La menda se va a chutar un gelocatil y a tumbarse en la cama a leer, ayer ya cubrí mi cuota de alcohol para todo el finde.

Besos

Psss...

Me acaba de pasar Gringuita la última de la Bodegas, y yo creía que iba tajada anoche, qué pena me da esta mujer, con la voz que tiene...

3 comments so far.

  1. braincrapped 1 de junio de 2008, 4:30
    Dicen que la Bodegas exige en su camerino vino gabacho --a 2000 euros la botella-- y para el resultado, lo mismo le valdría con Don Simón.

    Para que no te sientas mal con lo de los libros que te desaparecen, considérate una mecenas de la cultura y de la difusión territorial de la palabra escrita.
  2. Claudedeu 3 de junio de 2008, 14:03
    Disculpe por la mala praxis del sicario, pero me ha dejado tirado. Es un Maiami, usted ya sabe, aunque yo me enteré el otro día, y tenía cuentas pendientes, de ahí su tardanza. Aún así, quedará perdonada la deduda.

    Recomendaciones puede encontrarlas en mi blog -autopromoción de la buena-, y actualmente le recomiendo lo último que leí, es decir, El doctor Jivago. Sí, yo siempre con novedades, qué le vamos a hacer.
  3. Anónimo 3 de junio de 2008, 22:57
    Un Manual de Vida, de Epicteto.

    Abrazos
    MMX

Something to say?