Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Servir a los que sirven el mundo

By Morena
Ese es el lema de mi empresa, "Serving Those Who Serve the World", y la verdad, agota.

Así que de un tiempo a esta parte, entre mi galbana crónica y el agotamiento de ayudar a los que viajan con una misión, pues estoy para hacer chopped.

Alawen te debo dos, las hago, lo prometo, mil gracias guapetona :)

Claudedeu, me acaban de salir callos en los dedos :(
Y espero que la multa no sea de una cuantía muy elevada, que yo soy pobre xD

Besos

4 comments so far.

  1. Anónimo 30 de mayo de 2008, 0:48
    Te entiendo bien...jeje

    Muchos besos
    MMX
  2. Claudedeu 30 de mayo de 2008, 11:22
    Son 30 euros, justo lo que te devolvió Hacienda y has invertido en el Festival Rock & Río. Ale, a pagar o mando al sicario que la última vez tardó media hora en llegar a su casa. (Y es que el tráfico está mal, muy mal, como la vida, como la crisis antipatriota.)
  3. braincrapped 31 de mayo de 2008, 5:20
    La crisis económica se ceba en los bolsillos de los blogueros xD
  4. Chess 31 de mayo de 2008, 11:37
    Yo también te entiendo :)

    Pero creo que debes sacar un poco de tiempo para escribir un post o te van a linchar a multas...

    Un besote!

Something to say?