Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Qué no!!!

By Morena
Vete tú, que estas sobrando...





Yo me quedo hasta que volváis de Valencia, según lo que haga "tu gente" obraré en consecuencia.

7 comments so far.

  1. Claudedeu 22 de abril de 2008, 20:36
    ¿Deluxe o la reencarnación de John Lennon en el 67, después de pasarse por Almería y grabar "Cómo gané la guerra"? ¿Alusiones a la guerra en el PP?
  2. Cowboy en paro 25 de abril de 2008, 23:26
    El mamarracho gallego ¡lo que nos ha salido! nos la ha pegado a todos......
  3. Alawen 27 de abril de 2008, 17:38
    Morena, lo peor de este caso es que todavía hay gente que pretende justificar la postura que a tomado SU presidente de SU partido, diciendo que hay que interpretar lo que dice...
    Digo yo que ya puestos organizamos una sesión de OUI-JA y a ver que sacamos...
    Un beso, paisana...
  4. Alawen 29 de abril de 2008, 0:59
    Off topic, Morena, tienes un premio en mi blog
    Un abrazote
  5. Claudedeu 5 de mayo de 2008, 19:56
    Usted no escriba tanto, que le saldrán callos en los dedos.
  6. Alawen 7 de mayo de 2008, 18:32
    Nena, se te acumula el trabajo, cuando vuelvas no va a quedar partido...
    Pasa por mi blog, hay una bendición esperándote...
    Un abrazo.
  7. Claudedeu 25 de mayo de 2008, 16:37
    Escriba usted o será multada ipso facto por la Comisión de la Escritura que rige la blogosfera. xD

Something to say?