Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Ellos solitos se lo buscan.

By Morena
Nuestra bienamada Naciones Unidas nos la ha vuelto a liar sin que nos enteremos, en vez de dedicarse a mandar tropas que intervengan en Darfur, en denunciar y perseguir los asesinatos de homosexuales, las lapidaciones de "adulteras" -ehem-, en definitiva, en vez de proteger las libertades individuales, se alinea con los islamistas para que no insultemos al sacrosanto Islám.

Pues me van a disculpar, pero la educación me impide decirles por dónde me paso el Corán.

Gracias a Nora por publicarlo aquí y aquí.




6 comments so far.

  1. Nora (LV) 25 de marzo de 2008, 21:48
    Gracias por postearlo, Morena.

    La verdad es que es preocupante lo que pasa, sin que salga en ningún medio de comunicación... y yo ya no sé qué hacer para que llegue a más gente estas noticias... :(

    Porque lo importante es que la gente se dé cuenta de lo que pasa. Si no saben qué ocurre poco podrán hacer... :)
  2. Morena 25 de marzo de 2008, 21:51
    Gracias a ti por publicarlo, lo colgaré también mañana en el fotolog y lo pasaré por mail, desgraciadamente todo lo que podamos hacer es poco, los que nos tienen que ayudar son justo los que nos zancadillean.

    Besos
  3. Nora (LV) 25 de marzo de 2008, 21:58
    Oohh, se me olvidaba: voy a enlazarte en el nuevo blog. Y si puedes cámbiame la dirección que tienes enlazada en la barra lateral que ya no estoy en ese... :D
  4. Morena 25 de marzo de 2008, 21:59
    Me has pillado, estaba justo con ello cuando ha saltado tu comentario jejejeje!!! Coordinación liberal ;)
  5. Claudedeu 26 de marzo de 2008, 12:39
    Ya somos dos. Por cierto, que no he podido hacerle un homenaje a Aspinall en tu flog, de modo que escribiré sobre él hoy o la semana que viene. Descanse en paz el verdadero quinto Beatle.

    Y como no, hoy hay recomendación musical en Guadalmecín.
  6. Morena 26 de marzo de 2008, 12:59
    Ya me he pasado, gracias por la recomendación, apuntada queda.

    Y avisame porfa cuando hagas lo de Neil, que tu fotolog sí que se llena rápido :)

    Besos

Something to say?