Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Almost nine in the afternoon xD

By Morena
Como en algún determinado momento tendré que volver por aquí a decir que ni me he muerto ni me he rendido, voy a dar señales de vida, ¿no? ;)



Un poquito de buen rollo y una recomendación:

If U Don't Belive In Oral Sex,Keep Ur Mouth Shut!

A mi lista de favoritos, feliz final de lunes, besos mil

6 comments so far.

  1. Anónimo 24 de marzo de 2008, 21:18
    Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡
    Besos y abrazos
    MMX
  2. Morena 24 de marzo de 2008, 21:25
    Gracias por lo de "hombre" majo xDD

    Lo mismo para ti salao :)
  3. Cowboy en paro 24 de marzo de 2008, 22:09
    Pues no puedo ver el vídeo, porque supongo que es un vídeo, pero volveré.
  4. samuel 24 de marzo de 2008, 23:20
    Donde te ubicas Morena...me gusto el video.
  5. Morena 25 de marzo de 2008, 10:35
    Marce:

    http://es.youtube.com/watch?v=yCto3PCn8wo

    Asi lo mismo te deja verlo :P

    Pero Cruzcampo!!! Qué alegría leerte con lo caro que te vendes, a ver si vuelves pronto, que llevo sin leer nada tuyo desde finales de febrero...

    Besos
  6. samuel 27 de marzo de 2008, 5:19
    Volvere pronto, me pondre un precio asequible a todos los bolsillos. O gratis total. :)
    Besos , y tu tampoco escapes, que sueles.

Something to say?