Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

¿¿Un premio!!

By Morena

Que por supuesto no merezco, porque más inconstante que yo no creo que haya mucha gente en la blogosfera. Pero, muchísimas gracias Prevost!!!


Por lo que he leido, consiste en lo siguiente:


Los premios Dardo reconocen los esfuerzos que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales. Se otorga a aquel que demuestra su creatividad a través de su pensamiento vivo entre sus palabras. Como dijo Oscar Wilde: “Las palabras viven por lo que vive"


Y hay que dárselo a 15 blogs... ¿15? Vamos, no me salen ni de coila, así que se lo doy a:
Mentalmente exiliado, para darle las gracias por volver :)
A Cruzcampo, para que vuelva...
A Chesk, por lo necesarias que se me hacen sus baldosas.
A Nora, porque gracias a ella me llegan noticias a las que no tendría acceso.
A Claudedeu, por sus podcast, su biblioteca y la genialidad de sus post.
Y por supuesto al Cerrajero, ¿pero dónde te has metido alma de Dios?
Qué tengan ustedes un buen lunes :)

5 comments so far.

  1. Unknown 31 de marzo de 2008, 16:43
    Muchísimas gracias, Morena. Pero sobre todo agradezco que me leas y aguantes los posts hasta el final ;)
  2. Claudedeu 31 de marzo de 2008, 20:11
    ¡Muchas gracias por el premio, dama Morena!

    PD: Ya está publicado el homenaje a Neil Aspinall.
  3. Anónimo 1 de abril de 2008, 1:09
    Menos mal que solo es un premio simbólico, eh, que si no te lo comerías... aunque estuviera revenido.

    Ascopena y tal.
  4. samuel 1 de abril de 2008, 5:33
    Muchas gracias Morena, eres un sol, yo tambien te doy las gracias por leerme, al menos cuando me portaba bien y escribia cosas. Ya volvere... Besos
  5. Anónimo 7 de abril de 2008, 21:44
    Graciassssssssssssssssss
    Se me fue la olla total y casi no vengo a dártelas... Menuda cabeza, jajaja

    Besos mil
    MMX

Something to say?