Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Proposito de Año Nuevo I

By Morena
Actualizar el blog xDDD

Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

Feliz Navidad, Año Nuevo y Reyes to everybody.

Lo siento
Claudedeu, no he escuchado -aún- el nuevo disco de sir Paul. Ni siquiera lo tengo entre mis prioridades de Santa Mula, así que no puedo dar opinión al respecto. Me fio de la tuya que sé que tienes muy buen criterio e intentaré hacerme con una copia a la mayor brevedad.


Alawen... Por el precio de un conejo me cargo las subvenciones a los sindicatos, si son representantes de los trabajadores que sobrevivan con las cuotas de estos. Yo paso de pagar holgazanes, que me paguen a mi que tengo galbana crónica :P


Y hablando de holgazanes, caraduras y demás gentuza...

Reportaje de El País:

Chávez le contó a la modelo que si no fuese presidente, sería "un cantante latino de mucho éxito".

Claro, con esa voz prodigiosa que le caracteriza, tan dulce como el graznido de un cuervo, seguro segurísimo que estaría en el top de MTV, Fly Music o los 40 subnormales.
¿Hay cantantes latinos de éxito? Que no esten muertos, claro. Ups, me olvido que yo no me alimento de los canales habituales y lo mismo sí los hay, por favor que alguien me saque de esta terrible duda que me llena de congoja... Gracias.

Y con esto y un bizcocho aprovecho para enlazar a
Elentir que me ha sorprendido muy gratamente con la que es una de mis canciones preferidas:

A lavandeira da noite

Que ustedes lo pasen bien, bss

7 comments so far.

  1. Fin de los Tiempos 8 de enero de 2008, 19:40
    Vaya me alegra saber que sigue usted por aquí. Feliz Año y espero que los Reyes hayan sido generosos
  2. El Cerrajero 8 de enero de 2008, 21:13
    Ha pasado tanto tiempo que ya no se si eres la Morena original o su nieta xD
  3. Alawen 8 de enero de 2008, 21:25
    Morena, gracias por tu saludo y por tu (ejem) rápida resolución al meme del roedor... Espero que este año tengas un poquitín más de tiempo para la Resistance, que se te echa de menos, paisana.
    Un gran beso (no te deseo que los Reyes te hayan traído muuuchhhasss cosas porque sé que eres una buena niña).
  4. Claudedeu 10 de enero de 2008, 13:07
    ¿Que no has escuchado el nuevo disco de Paul? ¡Santo cielo! ¡Delito! ¡A la hoguera!

    Bienvenida al siglo XXI... de nuevo. Bienvenida al 2008. Y, caray, escriba Ud. más a menudo.

    PD: Faltan apenas cuatro días para que otro escarabajo pelotero con melena -bueno, melena recortada- saque álbum de estudio. Empieza por R y termina por O. Y no es Rodrigo.
  5. Cowboy en paro 12 de enero de 2008, 13:09
    ¿Qué si hay cantantes latinos de éxito? Depende de lo que llamemos latino y de lo que llamemos éxito, de lo que se suele asociar hoy en día con esas dos palabras juntas o separadas yo huyo también por supuesto, pero que difícil es a veces….
  6. Claudedeu 13 de enero de 2008, 20:37
    Sra. Morena: queda Ud. invitada al estreno en Guadalrock FM del nuevo trabajo de ese batería... no recuerdo el nombre... ese... ¿Richard? ¿Richie? Bueno, pase Ud. y descúbralo.
  7. El Cerrajero 14 de enero de 2008, 3:55
    Había una vez una Morena que dijo que iba a actualizar un blog... xD

Something to say?