Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

¡¡¡IMPORTANTE!!!

By Morena
No, no, tranquilidad que no es grave... ;)

A ver contadme, ¿qué vais a hacer el viernes?

Espero que nadie me diga que quedarse colgado frente a la tele/monitor de ordenador o similar...

Como yo sé que sois una gente animada, que os gusta vivir bien y la buena música tengo una sugerencia para vuestra noche del viernes:

The Baltic Sea

18/01/2.008 Café La Palma 21:00

Y si no os fiáis de mi criterio musical podéis ver los videos de la final española del Global Battle of Wars en este post (AQUÍ), final que por supuesto y como no podía ser de otra forma ganaron estos simpatiquísimos y excelentes músicos sevillanos.

Así que si vais a pasar la noche del viernes en Madrid ya tenéis planazo, por 8 euritos de nada encima...


Besotes

P.S. Insisto, aunque no lo parezca no me llevo nada por la publicidad :P

9 comments so far.

  1. Cowboy en paro 15 de enero de 2008, 16:00
    Si estuviera en Madrid el viernes y tuviera 8 euros te haría caso¡pero para entonces ya será fin de mes! Bueno no, 18 solo, pero para mi es lo mismo….
  2. Morena 15 de enero de 2008, 16:17
    Bueno Marce, para mi también es final de mes, desde el 8 de enero más o menos xDDD

    Eso me pasa por no cenar conejo en Navidad jejejeje!!!

    Vente hombre que no estás tan lejos!!!

    Besos
  3. El Cerrajero 15 de enero de 2008, 19:33
    Ya me gustaría ^_^
  4. Morena 15 de enero de 2008, 23:00
    Lo sé, lo sé, pero fijo que cuando vayan a Córdoba te vas a verlos ;)

    Besotes
  5. El Cerrajero 17 de enero de 2008, 21:08
    Eso no lo dudes.

    Aunque viajo mucho, si coincido con ellos en Córdoba, seguro que voy a verlos. ^_^
  6. Fin de los Tiempos 21 de enero de 2008, 23:58
    Vaya, yo pude ir y leo el post hoy...
  7. El Cerrajero 23 de febrero de 2008, 18:58
    # Morena ¿tienes pensado volver algún día o nos despedimos ya definitivamente? ^_^
  8. Anónimo 2 de marzo de 2008, 12:29
    Buenas señorita... Algo de tiempo ya sin saber de vos... ¿Cómo andas?
    Yo bien... por aquí... de vuelta...

    Besos
    MMX
  9. Claudedeu 4 de marzo de 2008, 20:37
    El Presidente de la República de Guadalmecín requiere de su presencia inmediata en el puesto de trabajo que se le ha asignado durante la campaña electoral para colaborar a la victoria de Mariano Rajoy. ¡Firrrrrme!

Something to say?