Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Hola, hola, hola, hola

By Morena
Que no, que no, Cerrajero que no me he ido :)

Sólo es que tengo un poquito de curro de mas y unas pocas fiestitas de mas, así que no ando sobrada de tiempo. Me perdonen ustedes por no contestar los comentarios, que conste que cuando buenamente puedo me paso a leeros en vuestros respectivos blogs, pero se me quedan los días muy pero que muy cortos.

En fin, que no os penséis que es tan fácil librarse de mi xD

Besos

6 comments so far.

  1. El Cerrajero 11 de diciembre de 2007, 15:44
    ¿Entonces ya me puedo quitar el traje de luto que me había puesto? xD
  2. Claudedeu 11 de diciembre de 2007, 20:21
    Respiro más tranquilo sabiendo de tu ausente presencia, aunque no sé si mi cavidad torácica aumentará de tamaño y me permitirá respirar mejor...
  3. Claudedeu 14 de diciembre de 2007, 19:39
    ¿Podría Ud. acercarse hasta nuestra República para dar su opinión sobre una cosica de 12x12 con sonidos discordantes en su interior? Pase de privilegio por ser seguidora de un cierto grupo de cierta época...
  4. Alawen 18 de diciembre de 2007, 16:37
    Paisana, te veo muy ocupada, por eso te dejo este meme http://republicadealawen.blogspot.com/2007/12/meme-por-el-precio-de-un-conejo.html , pero tranqui. Sin prisas.
    Un saludo.
  5. El Cerrajero 22 de diciembre de 2007, 21:39
    ¡Feliz Navidad!
  6. El Cerrajero 4 de enero de 2008, 5:43
    # Morenaaaaaaaaaaaaaa.

    ¡Felí 2008!

    (así, sin Z) xD

Something to say?