Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Viernes again!!!

By Morena
Otra semana que se me pasa volando, según me quiero dar cuenta ya es juergues y fin de semana...

Este finde es especial, mañana birthday, así que post en honor de Gringa, que se lo merece, y esta noche a casa de Lagartija Pija a verles un ratín que los tengo abandonados. Esta semana me he portado bien, así que mañana habrá que darlo todo y portarse como una "maldita zorra arpía" , ¡je!


Una recomendación para los amantes de las letras, desde hoy y si estáis en Madrid, podéis visitar la exposición sobre Arthur Rimbaud en La Casa Encendida (más info aquí), aunque no te guste la poesía siempre podrás cotillear la vida de este "punkarra" según Patti Smith :)


Y dos: ¡Qué rico jamón de Huelva!

Hmmm, hora del aperitivo, que pena ser pobre y tener que currar, porque ahora mismo con el solecito que alumbra Madrid unas cañitas y una tapita de jamón se iba a agradecer...

Mañana más y más tierno ;)

Besos y feliz viernes

7 comments so far.

  1. Anónimo 26 de octubre de 2007, 13:57
    "portarse como una maldita zorra arpía" JAJAAAAA

    Muy bueno

    Besos y buen finde
  2. El Cerrajero 26 de octubre de 2007, 14:05
    Felicidades a quien sea su cumple.

    El presupuesto está fatal en la eZPaña del Traidor.

    Como no es cuestión de llamar a cofidís o equivalente, me voy a tomar unas cañas con jamón de mono (cacahuetes) xD
  3. Morena 26 de octubre de 2007, 15:11
    Ararat, sí, me lo llamo un pseudotroll el miércoles en el blog de Prevost y estoy pensando ponermelo de nick en el messenger, me define perfectamente bien :P

    El cumple es mañana Cerrajero, y la debo un post hipertierno, que se lo merece... De presupuestos mejor no hablo, que aquí no tenemos ni para abrebotellas y nos acabamos de beber una de albariño con corcho y todo, eso sí, el salchichón ibérico no falta...


    Besotes
  4. El Cerrajero 26 de octubre de 2007, 22:44
    jajajaja he leído tan rápido eso de '...albariño con corcho y todo, eso sí, el salchichón ibérico...' que lo primero que he pensado es que habías cortado el corcho en rodajas para que fuera como salchichón ibérico jajajajaja
  5. Morena 27 de octubre de 2007, 13:07
    Jajajajaja! Y a mi que eso de las rodajas me ha recordado el chiste del gay y la charcutería jajaja!!!

    Tan pobres no somos Cerrajero... :P

    Besos
  6. El Cerrajero 27 de octubre de 2007, 14:29
    jajaja si, lo de la hucha jajajaja
  7. Morena 27 de octubre de 2007, 14:49
    Vaya par de mentes enfermas jajajajaja!!

    Bss

Something to say?