Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Alguna gente envejece muuuuuy mal

By Morena
Country house es probablemente una de mis canciones preferidas, a pesar de preferir musicalmente a los Gallagher, tenía que reconocer que los chicos de Blur eran un pelín bastante más guapos (obviamente no todos).


Alex James era el típico chaval que salía en los videos con pinta de malote y fumándose un pitillito, pero luego iba de vegetariano y era/es un progre plasta de narices. Pero estaba bueno, qué leche.


Y digo estaba bueno, porque hace un rato, cotilleando la pagina de El Mundo, me he encontrado esta foto:


Dios mio cuánto mal ha hecho la verdura al género humano...
A este me lo encuentro yo en un callejón oscuro y salgo corriendo, pero en dirección contraria. Supongo que habrá gente que todavía le encuentre el atractivo, pero creo que sobre su cuero cabelludo se puede freir un huevo (o dos), pero seguro que sabe casposo, así que yo no me lo comería ni de coña.
Lo que me parece más increible de todo es que sólo tiene 38 años, no quiero ni pensar cuando llegue a los 50, lo sacan en silla de ruedas fijo.
A ver si aprenden de Ringo Starr, 67 años y al pie del cañón.
Si ya lo dice mi madre, antes los hacían más resistentes... XDDD
Beeeesoosss

10 comments so far.

  1. Anónimo 23 de octubre de 2007, 18:08
    menudo tio mas feo pero ahora, antes y despues Yo no le tocaria ni con un palo, pero no esk no sea guapo es k es el mas feo de todo el grupo....cualquier dia nos dices que te gusta el dantes (el del pañuelo) y nos lo creeremos.
  2. Morena 23 de octubre de 2007, 18:10
    Ehem, habló la que le gustan los tios con piojos...
  3. Anónimo 23 de octubre de 2007, 18:15
    me encantan los piojos las ladillas y las pelotillas de los calcetines entre los dedos de los pies, y esas costras k salen en el ombligo k de vez en cuando creo k es una china jajaj
  4. Morena 23 de octubre de 2007, 18:17
    Jajajajaja!!! ¿En serio te has ido hoy a comer a casa? Porque parece que te has ido a fumar canutos al parque...

    P.S. Menuda tarde de risas que me estas regalando hoy, te sales ;)
  5. El Cerrajero 23 de octubre de 2007, 20:17
    # Anónima, shikiya córtate que te has fundido hasta los rosales del parque xD

    # Morena, con la grasa que lleva en el pelo Alex y esa especie de pan rallado que tiene en la barba y en las cejas, parece que está el tío preparado para meter el careto en una plancha y convertirse en hamburguesa.

    Tal vez sea ese el único recurso que le queda para que alguien diga que está para comérselo xD
  6. Morena 23 de octubre de 2007, 21:04
    Jajajajajaaja!!!!

    No está fumada Cerrajero, doy fe, es así al natural, tendrías que verla los viernes, menudas tardes de risas nos pegamos en el curro gracias a ella XDD


    Pues ya le puedes echar mostaza para que se le quite el sabor a grasa revenía, le pasas el pelo por un papel y se queda transparente, vamos bocado exquisito para Homer Simpson :P
  7. Maria Del 24 de octubre de 2007, 19:16
    A un hombre de esos te sale mas caro invitarles a jabón para lavarlo que llevarles a comer lechugas
    Sabias palabras las de tu madre. Ademas los hombres de antes, se lavarían menos, pero hasta la suciedad la llevaban con mas hombría
  8. Morena 24 de octubre de 2007, 20:57
    Menuda pasta en mascarilla te tienes que gastar para recuperarle el pelo...

    Ya te digo, ahora vienen todos en plan guarrete y luego huelen a Farenheit :)

    Besotes guapa
  9. Claudedeu 22 de noviembre de 2007, 23:29
    Me ha entrado un cosquilleo al leer el nombre de Ringo... Debe ser la primera referencia que encuentro a él en un blog, después de hacer una crítica construcitva de un álbum suyo, "Ringo Rama", en el mío. ¿Qué podré decir de él, Dios santo? Que es un genio, que lo adoro, y que espero la salida de "Liverpool 8", nuevo álbum de estudio programado para 2008, como agua de mayo, al igual que esperé la salida de "Ringo Rama" y de "Choose love". Larga vida a Ringo. Ya quisiera yo llegar a los 67 años como él.
  10. Morena 23 de noviembre de 2007, 9:47
    ¡¡¡Qué alegría!!! ¡¡¡Otro fan de Ringo!!! Voy a leer esa entrada ahora mismo.

    Muchísimas gracias General ;)

    Besos

Something to say?