Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Otra entradita que me cargo

By Morena
Lamento haber borrado la entrada anterior, pero no me apetece andar cargándome tropecientos comentarios.


Gracias por los ánimos de ayer, ya está solucionado, nada como pegarse unas cuantas voces a primera hora de la mañana para que las aguas vuelvan a su cauce.

Gracias Cerrajero, ya he habilitado la moderación, qué triste que haya tanto subnormal aburrido por ahí suelto.

Bss

5 comments so far.

  1. El Cerrajero 3 de octubre de 2007, 17:02
    Pues si, se ve que hay un payaso aburrido por ahí, trolleando con mi nick.

    A poco que tengas cierta visibilidad, siempre aparece algún tocagenitales, es la Ley de Filvit o como se llame eso para los piojos xD

    Imagínate, si alguien se pone por ahí a putear y firma con tu nick, la única solución que hay es localizarlo y partirlo por la mitad, pero la mayoría de las veces son menores ¿y qué vas a hacer?
  2. El Cerrajero 3 de octubre de 2007, 17:04
    Por cierto, si habilitas la moderación de comentarios, puedes quitar lo de la comprobación de palabra.
  3. Morena 3 de octubre de 2007, 17:32
    Joer, yo he flipado, pero bueno, lo mejor es no darles demasiada importancia, porque como tampoco les vas a poder dar unas collejas... :)

    Creo que lo voy a dejar por si aca, gracias por la info

    Besos
  4. Aguador 26 de octubre de 2007, 23:07
    Lo que son las cosas... en el blog principal no he tenido que moderar nunca comentarios, pero en el de "Pensamientos al vuelo" me apareció un comentario despreciativo y soez de una de las Rubys (la que debe de padecer síndrome de Tourette) y me obligó a moderar los comentarios al blog. Y respecto del principal, cruzo los dedos, Virgencita, para que nunca tenga que moderarlo.

    Saludos,
    Aguador
  5. Morena 27 de octubre de 2007, 13:09
    Qué suerte, yo me encontre cincuenta y tantos Cerrajeros que no eran el Cerrajero, y no veas que rabia...

    Las Rubys son lo peor que le puede pasar a un blogger, qué gente más plasta, idiota y aburrida.

    Besos

Something to say?