Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Mañana me acuesto

By Morena
Y tachán tachán:

¡¡¡ Ya es viernes !!! La foto de las entradas la cuelgo para que dos que yo me sé vean que las tengo en casita, sanas y salvas a la espera del béndito momento...

Qué no falte un poco de publicidad de mis paisanos TSD, con artículo en El Mundo (aquí el enlace)

Y una noticia que me ha recordado a Homer, un vigilante robando uranio (aquí)

Casi toda la mañana lloviendo en Madrid, así que nulas ganas de trabajar, lo que daría por unas katiuskas y un chubasquero para irme a saltar charcos...

Besotes

6 comments so far.

  1. Anónimo 3 de octubre de 2007, 14:00
    lo vamos a dar todo!!! no me acordaba que ya les habia visto.... pero fue en un FIB.. asi que.. no cuenta je je je je je

    No vemos el viernes chicas!!!

    kissssssss
  2. Morena 3 de octubre de 2007, 14:10
    Para mi es first time, así que voy a disfrutar como una enana :P

    Tengo unas ganas de concierto ¡uf! y eso que mi último fue el jueves...

    Besotes
  3. El Cerrajero 3 de octubre de 2007, 17:06
    Ooooohhhh que envíiiidiaaaaa xD

    P.D. Estoy ahora escuchando Alabama 3. Toque vacilón para una tarde grisácea.
  4. Morena 3 de octubre de 2007, 17:39
    Hmmm, Gospel train, qué buen rollo...

    Me apunto una birrilla a tu salud :)

    Besos
  5. Anónimo 5 de octubre de 2007, 13:28
    Que lo disfrutes...
  6. Morena 5 de octubre de 2007, 15:29
    Muchísimas gracias, espero que tu también tengas un viernes genial

    Bss

Something to say?