Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

"Libertinaje con libertad

By Morena
Siempre trato de no confundir, pero el vino francés y la nouvelle cuisine me transforman en sensual civil



Ven conmigo, torpe dama, de fiesta en fiesta y de cama en cama

Ven conmigo deja el barrio yo soy el dandy del extrarradio... "







Para oir la canción completa pinchad AQUÍ



Anoche no me quería ir a dormir porque eran las cinco de la madrugada, vamos, prontísimo, parece ser que de camino a casa me iluminó el Espíritu Santo y canté en lenguas extrañas, terminé rezando sabe Dios qué (dicen que parecía el Angelus, pero vete a saber).

Tengo la mitad de la noche borrosa, la otra mitad llena de risas y lo que me cuentan me hace reir aún más.

Me gustó la boda, aunque casi no comí y me lo bebí todo, es lo que tiene sentarte a cenar con un gay de izquierda e intentar arreglar el país, por cierto, llegamos a conclusiones parecidas, el quiere exiliarse en Noruega o Suecia, yo prefiero USA o UK.

Por primera vez en mi vida me dejé un postre casi intacto en el plato, corté una liga y perdí un alfiler.

Se terminó el resumen, me vuelvo a la cama.


Feliz domingo de resaca :)





Por cierto, si queréis oir algo más de Sidonie :

http://www.myspace.com/sidoniespace

El disco nuevo es una gozada, aunque creo que ya os lo he contado...

3 comments so far.

  1. El Cerrajero 30 de septiembre de 2007, 21:01
    'Por primera vez en mi vida me dejé un postre casi intacto'

    ¿Ves? por eso hay que llevar tupperware a las bodas ^_^

    P.D. Te ha quedado bastante bien la entrada a pesar de haber tenido que usar el teclado Braille xD
  2. Anónimo 1 de octubre de 2007, 8:19
    A mi, en principio, me atraen más los paises nórdicos. Una vez allí ya vería.
    Los gays de izquierdas que yo he conocido suelen tener una buena cantidad de prejuicios... curiosamente.

    Besos
    MMX

    PD. No me gusta nada que pilles esas cogorzas.
  3. Morena 1 de octubre de 2007, 11:24
    Jajajaja!!! Es que tengo mucha practica Cerrajero :)


    No conozco muchos gays, pero este era un tipo realmente majo y bastante razonable.

    Lo de las cogorzas voy a hacer como que no lo he leido :P

    Bss

Something to say?