Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Summercase 07 - I

By Morena
¡¡¡Buenos días Pingos!!!

A petición de mi menguanda audiencia (vamos, Gringa ayer por la tarde) voy a hacer un breve resumen del Festival del fin de semana:

19:10 Calor que te torras, concierto Sunday Drivers en plena solanera, esta que suscribe llevaba al menos media hora antes del concierto dando el coñazo al personal para ir a pillar sitio, ¡meek! error, ni falta que hizo, primera fila, escorados a la izquierda y con un cámara delante sólo para joderme a mi las fotos, por cierto, tengo un book de Sunday Drivers (se me ve el plumero mogollón), pero voy a colgar únicamente 4 fotillos para no dar demasiado la plasta.

¡Ah sí! El concierto de pm, corto, muy muy corto, yo me hubiese tirado una horita más allí, en la solanera, sudando y escuchándoles tocar, a pesar que a Jero le bailase una estrofa de Love, our love...




Me vais a perdonar que las siguientes fotos no sean tan buenas, ni esten bien enfocadas, pero los siguientes sitios no eran ni de lejos tan buenos para hacer fotos y mi pulso tampoco respondía como acostumbra...

James: correcto, la música está bastante bien, el tio se mueve como una culebrilla, parecía que le daban espasmos, pero en líneas generales me molo bastante.
DJ Shadow, a mi este tipo de música me descoloca un poco, más que nada porque no lo termino de pillar el punto, pero el pavo se lo montaba bien, eso sí, todo muy oscuro...

Aquí debería haber metido una foto de The Gossip, que por cierto, lo poco que oí me parecio la hostia (con perdón) pero es que se me fue un pelín la olla mirando otra cosa, perdón, persona, que necesita un buen par de cocidos de mi pueblo para poder llamarle hombrecito (pero me sigue pareciendo un tio bueno, que conste).

Y esto de abajo es OMD, geniales, la leche, durante una hora y pico volví a ser una quinceañera pegando botes con uno de mis grupos preferidos, la alegría fue doble o triple, primero porque tenía la sensación que jamás los vería en directo y segundo porque son muy muy viejitos y no pensé que estarían a la altura de las circunstancias. Quizá me pueda el cariño que le tengo a este grupo, pero para mi se salieron, lo dieron todo y sonaron impresionantes. Gracias, gracias, gracias.


¡Oh oh oh! ¡¡¡ Kaisers Chiefs!!! Me dejaron loca, loquísima (sobre todo el bateria, que bueno el tio). Putada: teníamos que cruzar el recinto y los oimos empezar de lejos, Everyday I love you less and less, pero el resto del concierto me pareció un lujazo.






Chemical Brothers... Nada que decir al respecto, a mi no me gusta la música electrónica ni los dj's ni mierdas de esas, pero estos cabrones se salen, te enganchan, y el espectáculo es para alucinar, mejor que no te lo cuenten, porque ni de lejos a vivirlo.







No vimos a !!! (lastima) aunque sí a uno de los miembros paseando por el recinto, ni a Jesus and Mary ... pero les oímos de lejos, y para mi suenan bien, no para comprarles un disco, aunque sí para bajarse algo de santa mula bendita.
Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que el viernes pasado fué uno de los mejores de mi vida, no sólo por la música (algo muy importante) si no también por la magnífica compañía y los reencuentros inesperados -¡coño! ¡¡¡si vengo a decirte que he visto un tio con una camiseta de The Goonies y estás hablado con el!!! :) - Por cierto, no sé si os lo dije: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Si tengo un ratillo luego resumo el sábado, aunque tengo bastantes menos fotos y se notó mucho mucho el cansancio.
Besos para todos/todas






5 comments so far.

  1. Mentalmente Exiliado 18 de julio de 2007, 11:43
    Holaaaaaaaaaa!!!!
    Ya pensaba que te habías enrolado en una ONG para ayudar a los sherpas en el Himalaya...
    Veo que te lo has pasado en grande... eso está muy bien. Hay que compensar las miserias diarias de la vida en la sociedad de la mediocridad postmoderna, jajaja.

    Besos mil
    MMX
  2. Morena 18 de julio de 2007, 14:53
    ¡Jajajajaa! Pues no, bastante oenegeses aguanto ya a diario como para enrolarme en una XDDD

    Esto... que te iba a comentar el último post, pero me ha dado palo... ¡Bien por tí! Me alegro mogollón, muchísima suerte y arriba esos ánimos :)

    Bss
  3. El Cerrajero 18 de julio de 2007, 21:16
    La envidia que me provocas sólo se compensa con la alegría que me da saber que te lo has pasado genial ^_^
  4. Morena 19 de julio de 2007, 11:04
    Tú sí que das envidia, vacaciones ya...

    Pásalo bien, bss
  5. Mentalmente Exiliado 19 de julio de 2007, 11:51
    Que va mujer, podías haber comentado lo que estimases oportuno...
    Ya veremos lo que pasa... Al fin y al cabo así son las cosas: todo empieza y acaba y vuelta a empezar... y siempre aprendiendo algo.

    Besos
    MMX

Something to say?