Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Summercase 07 - Día II

By Morena
Breve, brevísimo resumen del sábado festivalero:

Llegamos tarde, justo para escuchar el Smile de Lily Allen y acto seguido tirarnos un rato en la zona relax, apretaba el cansancio del viernes...

Phoenix me gustó mucho, los chavales eran majetes y sonaban bien.

Vimos empezar a los Flaming lips, el pavo metido en una bola de plástico rulando entre en público y luego venga pelotitas de colorín, el espectáculo está bien, pero musicalmente no me dijeron nada.

Arcade Fire son la leche, lo que vimos de lejos claro, porque Gringa y yo nos tiramos en el suelo con aquellos málditos guijarros marcandonos las posaderas y tragando tierra, pero mejor eso que seguir aguantando el dolor de rodillas...


Lo siguiente fué LCD, ni me enteré, medio tumbada en plan catatónico sobre un trozo de carpa, no se me pasó el cansancio hasta que llegue a Scissor Sisters, increibles, se salen, y eso que dicen que estuvieron peor que en BCN, miedo me da la que pudieron liar...


Terminamos con un par de canciones de Amable y Gato y un poquito de 2manydjs, a mi plim ambos, entre el cansancio acumulado y que ese rollo de música no me va lo único que podía pensar era en mi camita blandita...
Y fin del Summercase 2.007, si la resaca no lo impide luego os cuento las peripecias de anoche viendo a Camela Parka (que grandes que son) y si no ya os lo contaré el domingo o el lunes, que este finde me toca Toledo.
Kisses to everybody and have a nice weekend!!!


0 comments so far.

Something to say?