Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

By Morena
¿Estas despierto? Mira a ver si tienes por ahí una dormidina, o algo que se le parezca...o si no déjame el i-pod un ratito tio...



Ehem, no, no se me ha ido la pinza, bueno sí, pero si pinchais en el link (aquí) sabréis a que me refiero :P

La verdad es que tengo mil cosas de actualidad por comentar, pero ando escasita de tiempo y con el pc de casa fastidiado para variar un poco, así que lo único que voy a reseñar es que...

¡¡¡EL VIERNES EMPIEZA EL SUMMERCASE!!!

Para los que vais a ir... 13/07 19:10 Terminal O, a ver quien se queda afónico primero :)

Para los que no: AQUÍ para quien quiera sentir envidia XD


Por cierto, si algún alma caritativa tiene 4 entraditas de sobra para la fiesta de despedida de Bulevar, ehem, pues menudo detallazo, ¿no?

Y de momento, hasta que no pase el fin de semana que viene y me de por colgar las fotos del pedazo de festival, me doy por desaparecida, a ver si un señor que yo me sé se digna a estrenarse, coñe.

Besos para todos y feliz semana

P.S. Cejacas.. ¡¡¡Menudo desarrollo llevas!!! XDDDD

4 comments so far.

  1. Mentalmente Exiliado 9 de julio de 2007, 16:37
    Vaya marcha llevas...
    El niño es genial, casi me parto.

    Abrazos veraniegos... y cuidateeee.
    MMX
  2. Maria Del 10 de julio de 2007, 10:19
    Buenos los videos.
    El único "macroconcierto" o algo parecido al que he ido en mi vida fué el del día de la bestia, vamos queme llevas al Summercase y estaría como un niño por 1ª vez en la feria.
    Ahh, y veo que te han plagiado el blog
  3. El Cerrajero 16 de julio de 2007, 16:42
    Pásalo bien en el SC.

    P.D. El otro día vi a un tío que se le había desencajado la mandíbula porque su ipod atrajo un rayo en plena tormenta.
  4. Morena 18 de julio de 2007, 11:17
    Es que el veranito lo pide MMX, cañitas, solecillo, conciertos...

    Así andaba yo el viernes Maria Del, mi primer festival, ¡con 30 añazos! La verdad es que ha sido la leche...

    Gracias Cerrajero, me lo he pasado genial, vamos que repetía ahora mismo sin pensarlo 2 veces, pena que no tenga entradas (y esté en al ruina) para el FIB...

    Besos a los 3

Something to say?