Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

La noche de los feos

By Morena
O concierto de Sidonie en la sala Copérnico...



Venga chavales a sentarse en el suelo que os vamos a tocar un ratillo el Sitar (lamento comunicaros que tenéis que ser bastante más guapos para que la menda plante salva sea la parte en el suelo de un garito lleno de cerveza y colillas).


Los chavales son feos, pero buenos músicos, obviamente no había adolescentes alocadas en primera fila, aunque al lado mio tenía una parejita que sabe Dios lo que llevaban en el cuerpo, menudos bailes se marcaron los colegas (y tremendos meneos le dieron a mi cerveza).


Imaginad lo feo que era el personal que hasta Leiva de Pereza se dió un rulo por allí (a ojo de buen cubero había 10 chicos guapos en la sala, y uno estaba con nosotras, ¡ay! somos unas privilegiadas)



Resumiendo, el concierto fue genial, no son los Sundays, pero se defienden bastante bien, en líneas generales me gustaron, versión de la
Velvet incluida, y cerraron con un bis (On the Sofa y Fascinado, grandes canciones por cierto)

Esta noche dos fiestas (QR y TVP) y mañana cena en casa de la Lagartija Pija con Demonio and respectivos, huele bien...

Creo que tengo un ataque de progrez, llevo dos días sin leer la prensa, será la sobredosis de música, supongo, a ver si este finde que se augura tranquilo y relajado, me pongo las pilas y le doy un poco de cerita a zETAp.

Hay algo raro en mi cabeza, no para de sonar Sing when you're happy:

Everything shining brightly

Wake your hopes and dreams asleep

Take the easy way to anywere you need

¿Estaré feliz?

Besillos

7 comments so far.

  1. J 21 de junio de 2007, 20:10
    Me gusta tu blog.

    P.D. : Límate los piños, te quedan mal en la foto del perfil.

    P.P.D. : is a warm... guuun, yes it is.
  2. Maria Del 22 de junio de 2007, 10:22
    No se quien es ninguno de esos grupos pero solo una pregunta ¿no decias que tenias que dejar de salir que tanta marcha ya no sentaba bien?
    Lo del número exacto de guapos en el concierto suena a que te pasaste el concierto entero contando cabezas a ver cuales salvar...
    Y yo que te tenía por una chica respetable.;)
  3. Morena 22 de junio de 2007, 12:24
    XDDDD Me gustan mis piños y me vienen genial para comer nueces!!!
    Mushas grasias Julián y welcome, estás en tu casa :)

    *****************

    Pues, Maria Del, la verdad es que debería parar, pero leche, es que o me lo ponen muy difícil o yo soy muy fácil de liar (más bien lo segundo).
    Uf, no hacía falta contar cabezas, estabas rodeada por no guapos, así que los otros destacaban XDDD

    Y si tienes un ratito:

    http://www.youtube.com/user/thesundaydrivers

    http://www.youtube.com/watch?v=cd9VYloM_zQ

    Seguro que por lo menos te suenan :)

    ¿Respetable? ¿En serio? Tenías que haberme visto ayer bailando en el escenario de Joy XDDD
  4. J 22 de junio de 2007, 18:15
    Ponga fotos de ese acontecimiento.
  5. Maria Del 24 de junio de 2007, 3:53
    Claro claro, es que te lian...
    Que sepas que he aprendido a decir que no y ayer (creo que por primera vez en mi vida)era la unica que no pensaba que iba a morir en el trabajo y mira que le tenia ganas que antesdeayer noche aquí era "la fiesta de la musica" y muchos garitos tenian grupos cantando en las terrazas, pero acabamos a las 3 de la mañana de trabajar y ya empiezo a ser consciente de que si al día siguiente se trabaja de 11am a 2am no se puede pollardear mucho, los años pesan.
    Los grupos que me pones suenan bien pero no me suena de nada, soy una negada para la musica y mira que me gusta casi todo (o todo, que por mucho que diga del regetón, me das dos cervezas (por menos de 2 euros la caña,claro está (boicot a "al Pie de la Torre"))y bailo como una descozia)
    Aqui somos todos respetables hasta que no se demuestre lo contrario, si los ladrones quedan libres ¿Por que nuestra pena tiene que ser mayor?
  6. El Cerrajero 5 de julio de 2007, 4:50
    # Morena, me alegra verte feliz.

    No permitas que ni Rodríguez el Traidor te quite eso xD
  7. Morena 9 de julio de 2007, 14:25
    Es que yo con dos de pipas Maria Del.. Y que no aprendo a decir que no, uf... :)

    Gracias Cerrajero, tranqui, que a mi ese me pone de mal café, pero las ganas de jarana no me las quita :P

    Besos

Something to say?