Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Solamente una vez...

By Morena
Leo a MMX (aquí su post) y se me viene el regustillo amargo de ese bolero, de las veces que se lo he oido, y aún oigo, cantar a mi madre, revolviéndome por dentro con cada estrofa, con esa musiquilla pegajosa que sólo tienen los boleros, que te hace repetirlos mentalmente una y otra vez, hasta que te dejan el corazón en cueros.

Y es que el amor, perdón por lo que voy a soltar, es una mierda como un castillo de grande - ¡uf! que a gusto te quedas cuando lo dices - y lo que realmente merece la pena es la amistad.

Decía Wilde, que no conocía nada más noble ni mas raro que una amistad incondicional, y tenía razón.

Para mi inmensa fortuna sólo he aguantado una relación formal, que terminó, con un: "creo que ya no te quiero como te quería", lógico y normal, después de tres años lo que no sé es como sigues hablando conmigo XDDD.
Mi respuesta: "Pues muy bien, tú a tu casa, yo a la mía, y aquí paz y después gloria".

Lo mejor, la criatura, llorando cuál María Magdalena - se suponía que yo también debería estar en el mismo estado- me dijo que "era muy fria", pues lo siento, no me sale enternecerme en según que momentos, venía de serie, como los airbags, que le vamos a hacer.

Es después cuando lloras, cuando dices: ¿y ahora qué?

Después de creerte que tienes todas las piezas del puzzle encajadas descubres que te equivocas, que los últimos meses te has engañado a ti misma por comodidad y que se acabó, al carajo todo.

Por suerte, mis amigas, estaban allí, y cuando me he querido dar cuenta, soy yo otra vez, más mayor, pero casi igual que siempre.

Así que mis penas se diluyeron entre "La negra Tomasa", Coruña, el "Alhambra" y unas navidades memorables en Toledo.

Al principio me perdía los domingos, se me había olvidado lo que haces esas tardes cuando no tienes pareja, hasta que me dió por recordar que ese es el día que me levanto tarde, resacosa, bajo a comprar el periódico, desayuno a la inglesa y me miro el ombligo en la bañera, porque una de las principales razones por las que sigo viviendo con mis padres, es que tienen hidromasaje en el baño ;)


Por lo tanto, sí, "solamente una vez", ya he tenido bastante...

Besos y
¡ánimo!


P.S. Si por casualidad, el orejas en cuestión leyera esto, sólo una cosa: ¡devuélveme mis libros pedazo de c....n!

5 comments so far.

  1. Anónimo 12 de junio de 2007, 15:40
    A propósito de la idea -bastante errónea por idílica- que tenemos de lo que es el amor, le decía hace unos días a un amigo que tardaremos décadas en limpiar toda la suciedad que nos han inculcado las películas de Disney, más una buena parte de las de Hollywood… (Titanic el mayor exponente para mí)
    En cuento a la música en español, los boleros (algunos muy buenos) son de lo menos apto para pacientes en recuperación… Así que Cadena Dial la tengo vetada sin límite temporal...
    Me ha gustado mucho tu post. Ha sido algo así como un bálsamo…
    Y, por supuesto, suscribo lo que dices sobre el amor y sobre la amistad.
    Solamente una vez…
    Saludos afectuosos
    MMX
  2. Morena 12 de junio de 2007, 17:17
    Es lo que tiene creerse el cuento de los príncipes azules, que te terminas tragando un sapo (como fue mi caso).

    Afortunadamente a mi la música española no me va casi nada y las pelis romanticonas menos, prefiero los mamporros, se ajustan más a la realidad :)

    Ya conoces la receta, amigos, fiestuqui y a vivir, cuidate, ¿ok?

    Bss
  3. Anónimo 12 de junio de 2007, 18:43
    Así lo haré...
    Tenemos idealizadas demasiadas cosas. Eso en otros tiempos no pasaba.
    Kisses
    MMX
  4. El Cerrajero 15 de junio de 2007, 4:38
    Uy, no se si meterme por medio... bueno, donde caben dos, caben tres ^_^

    P.D. La put*da con el amor es que no se puede controlar, aparece cuando menos te lo esperas y 'contra' alguien que es de lo menos aconsejable xD
  5. Morena 15 de junio de 2007, 16:22
    Y cuatro, cinco, seis... XDDD

    Yo creo que sí se puede controlar, pero está en estudio la manera de hacerlo, en cuanto me entere os paso la receta. ;)

    Bss

Something to say?