Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Im-prezionante

By Morena
Olor a incienso, tapices adornando las paredes, maceteros y banderas colgando de los balcones, ver los petalos de rosa volar al paso de la Custodia...

Y mi sobrina tan emocionada que ha dicho que el año que viene, que ya no sale de comunión, va de mantilla y peineta, que el Corpus no es para verlo por la tele...


Aunque se han cebado con ella, casi 10 minutos la han estado enchufando las cámaras de Castilla la Mancha, a ver, si no es cariño de prima, es que la niña es una princesa...

Una cosa curiosa que yo no sabía, con la Cofradía Internacional de Investigadores, cualquier doctor o licenciado, creyente, de cualquier religión monoteísta puede acompañar a la Custodia.
Más info aquí: Corpus Christi Toledo
Lo sé estoy haciendo publicidad, pero es que como decía el gañan aquel es IM-PREZIONANTE.


5 comments so far.

  1. Anónimo 11 de junio de 2007, 0:32
    ...y ver ahora mismo desde tu casa los fuegos artificiales que te indican que la fiesta del Corpus se termina hasta el año que viene.

    Es impresionante, tienes razon.
  2. Morena 11 de junio de 2007, 9:55
    Qué envidia que me acabas de dar...

    Bss
  3. Anónimo 11 de junio de 2007, 17:45
    Eso es alianza de civilizaciones... de la buena.
    No conocia el asunto, pero es muy curioso.
    Saludos
    MMX
  4. El Cerrajero 12 de junio de 2007, 0:59
    Has conseguido concentrar muchas esencias en un relato breve.

    Algún día iré a verlo allí en directo.
  5. Morena 12 de junio de 2007, 15:09
    MMX, ya te digo, pero por lo que tengo entendido sólo se apuntan judíos, al parecer las otras religiones pasan bastante.

    Cerrajero, no tienes excusa, de Madrid al "Cielo" sólo hay 45 minutos. Me ofrezco de Cicerone :)

    Bss

Something to say?