Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Getting better

By Morena
****
En honor a la verdad diré que antes de anoche los conocía brevemente, el martes en una fiestecilla, Gringa me comentó que le apetecía ir a verlos tocar, aún había entradas y yo me apunto a un bombardeo, así que me ofrecí voluntaria para ir al concierto.


Creo que aún estoy en una nube, sigo oyendo a la gente cantar y no consigo que se me quite la empanadilla, llevo toda la mañana conectada a You Tube, oyendo las mismas canciones, así me pasa, que en una de estas a alguno lo mando a Maputo en vez de a Yaounde o algo peor (ayer casi me pasa, mandaba a Roma a dos que iban a Turín, menos mal que tengo la bendita costumbre de repasar todo mil veces).


El concierto era de The Sunday Drivers , y os colgaría un video, pero el blog me boicotea desde hace ya tiempo y no consigo subir nada, así que si pincháis aquí podéis escuchar (y ver) su último single.


Me emocionó especialmente el bis, cuando colaron el Getting better en una de sus canciones, la verdad es oirles versionar a los Beatles tan bien me provoco una sonrisa que aún no se me ha caido de la cara.


Lo peor del concierto, una cagadilla del sonido en medio de una canción, vamos naita.

Lo mejor, la compañía (of course) y la música, los chavales tocan increiblemente bien, las voces suenan fantásticas en directo y encima son de Toledo (exceptuando a un gales, que por cierto es buenísimo el tio), para redondear la jugada el trasnoche me ha servido para evadir un compromiso que tenía esta noche y al que no sabía como darle puerta, así que esta noche puedo descansar y mañana irme de BBQ con las niñas, Jorch, Ra y darlo todo.


La verdad es que con la que está cayendo (1, 2 y 3 , por poner algunos ejemplos) viene bastante bien pegarte unas fiestecillas, hasta parece que tengo excusa para justificar mis parrandas y ponerme de fondo Getting better...


Buen fin de semana, besos,



**** Sí, la foto es malísima, pero no sabéis lo complicado que es sacar una foto así estando lejos, con una cerveza y un cigarro en la otra mano y siendo la prima hermana de David el Gnomo, así que mis disculpas ****

2 comments so far.

  1. Mentalmente Exiliado 16 de junio de 2007, 9:51
    Holaaaa
    No has nombrado a Zapatero defendiendo junto a Merkel un Tratadito simplificado para la UE !!!! Jajaja. Pobre payaso..
    Saludos y buen finde
    MMX
  2. Morena 17 de junio de 2007, 22:33
    Definitivamente el Putierrez entrena, no es normal que sea tan gili.

    Bss

Something to say?