Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Sin tiempo

By Morena
Demasiado trabajo, así que nada de extenderse.

Pinchad el link para reiros un ratín:

AQUÍ

Besines

5 comments so far.

  1. Maria Del 6 de junio de 2007, 15:14
    A ti te habrá hecho gracia, pero yo juraria que en mi ordenador se celebran batallas campales por el estilo, si no, no me explico como se bloquea tanto y se ha jodido la memoria externa con todas las fotos dentro.
    Al menos ya comprendo que es lo que ocurre cuando no miro a la pantalla
  2. El Cerrajero 7 de junio de 2007, 2:53
    # Maria del, existen muchos y buenos programas --gratuitos-- que recuperan las imágenes de una memoria externa fastidiada lógicamente, es decir, que no esté rota físicamente.

    Si éste es tu caso, dilo y te echo un cable.

    # Morena, ya me ha picado la curiosidad con el vídeo ^_^ pero ahora estoy en una máquina sin flashplayer. Luego lo veo en otra y te cuento.
  3. Maria Del 7 de junio de 2007, 8:35
    Cerrajero, hemos utilizado "Pc inspector file recovery" y hemos recuperado bastante, pero muchas de las fotos, o no se han recuperado o han salido "vacias". ¿hay otro mejor, o doy por perdido lo que no he podido recuperar?
    Un saludo y gracias por la información
  4. Anónimo 7 de junio de 2007, 12:22
    He vuelto.
    Mil gracias por tu mensaje del lunes...
    Suscribo el sentido de lo que dijo Napoleón. Precisamente hace poco estuve discutiendo esa cuestión con mi pareja (ex ahora). Mantenía que con lo bueno se aprende... y yo que solo aprendemos con el dolor. Supongo que habrá excepciones como en todo y algunas personas puede que no sean así.
    Saludos
    MMX
  5. El Cerrajero 7 de junio de 2007, 18:59
    # Maria del, si tienes a mano alguien que sepa lo básico de Linux --montar ficheros-- puede usar una cosa llamada Trinity Rescue Kit que va genial.

    Puede recuperar ficheros no sólo que estén íntegros al 100% sino hasta el 1%.

    Lo bueno de este sistema es que no necesitas instalar nada, arrancas el PC con este live-CD y a funcionar.

Something to say?