Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Fosfatina

By Morena

Según la RAE:


Dicho de una persona: Agotada o muy cansada.


Y es que no puedo seguir con este ritmo, currando a destajo, saliendo más de lo aconsejable para mi economía, bebiéndome hasta el agua de los floreros, y sin ir al médico para evitar que un simple catarro se convierta en algo más.


Anoche tenía una inauguración, arrastraba constipado y dolor de oídos, así que decidí irme prontito a casa, se me olvidó contar con mi euforia etílica, que se comió mi resfriado y mi cansancio. Sólo un breve ataque de responsabilidad consiguió hacerme llegar a casa poco antes de las 4 de la mañana. Y es que ya no tengo edad, ni hígado, como para cometer esos excesos.


Sí, hoy entono el mea culpa, pero me pones una birrilla esta noche delante de las narices y seguro que me lio otra vez. Menos mal que me voy al pueblo el fin de semana, aún no sé si esta tarde o mañana, creo que es el único sitio donde me cuesta poco decir "no salgo", total, para lo que hay que ver... Me quedo con mis primos, mis sobrinos y demás parentela, le doy una buena paliza a la cama e intento recuperarme del constipado este, que me tiene medio k.o.

Con suerte el domingo estoy en condiciones de ir al Corpus, a ver a mi sobrinilla tirando petalos de rosa y esas cositas que hacen los críos.


Mi reino por una cama blandita... (y voy a dormir mejor sabiendo que "el hombre de paz" -¡já!- está en la carcel)


Buen finde, besos,




3 comments so far.

  1. Anónimo 8 de junio de 2007, 18:47
    El pueblo y la familia... Si señora, como tiene que ser.
    Que lo disfrutes.
    Un saludo
    MMX
  2. El Cerrajero 8 de junio de 2007, 19:25
    Cuidate Morena, que todos somos contingentes pero tu eres necesaria ^_^
  3. Morena 10 de junio de 2007, 23:00
    Mil gracias chicos, es un gustazo volver con las pilas puestas -y casi sin catarro- y encontraros por aquí.

    Besotes

Something to say?