Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

BBQ, talante y una buena noticia

By Morena
***
Sábado de Alianza de Civilizaciones, barbacoa en casa de la mamá de Gringa, reunidos con tal fin:

Dos turcos
Una ecuatoriana
Una norteamericana
Y la representación española: Alcorcón, Carabanchel, Lucero, Alcobendas y Aluche.

Resultado: a pesar de la lluvia, un grupo de valientes (o zumbados) se dieron un baño en la piscina, se pusieron fifas a butifarra, panceta y demás derivados del cerdo, se pegaron tres bailes en el salón de casa de mamá gringuita y terminaron cenando pizza porque ya no quedaban ganas de encender la barbacoa.

La representación de Alcobendas se presentó bien entrada la noche, recien llegados de un vuelo origen BCN en el cual nuestro Ben Affleck particular hizo honor a su mote y lleno ¡¡¡ tres !!! bolsas de vómito en un avión de Iberia. El restro de la selección española se comportó bastante bien ;)

La representación americana (tanto norte como sur), se bebió el agua de los floreros.

Y la representación turca... Ehem, aquí me voy a poner las botas, aún a riesgo de que se me acuse de racista.
Yo puedo entender que en cada país hay una manera de comportarse, pero la buena educación es la misma aquí, en Chester, en San José o en Antananaribo. Yo no ando sobrada de talante, de hecho mi escasa paciencia está racionada para utilizarla en mi horario laboral, que falta me hace, así que no se te ocurra pedirme una opinión y esperar que sea diplomática, tengo el horrible defecto de procurar decir la verdad, SIEMPRE.

Un par de ejemplos: si hay un grupo de personas de habla x, otras dos de habla z pero conocedoras del lenguaje x, lo educado es mantener una conversación en x, y si alguien no entiende algo se traduce a z y ya está, pero no se mantiene una conversación alternativa en z, o al menos eso me enseñaron a mi, principalmente porque el resto del personal no te está entendiendo y tiene toda la razón del mundo si se quiere sentir ofendido o desconfiar.

Dos: si todo el mundo está en el jardín, no me subo a casa ajena, casa cuyos dueños no conozco, a monear con un ordenador que no es el mio, o a zumbarme a alguien a quien acabo de conocer, lo de afanar un paquete de tabaco ajeno, teniendo en cuenta toooodo lo anterior ya me parece lo de menos, pero podría seguir toda la noche contando detalles feos del personal turco.

Así que si me vuelves a preguntar, después de 6 horas aguantando muestras de mala educación y peores formas, si voy a ir a Turquía, te diré que si todos los turcos son igual de maleducados que tú, no se me ha perdido nada por allí y si te chinas porque estás bolinga: como dicen en mi pueblo, hay que saber beber y hay que saber me..lo. Diré también que eso fue una de las primeras cosas que me preguntaron cuando fuimos presentados y mi respuesta fue similar, el día que tenga un poquillo de pasta parar volver a salir del país, mi prioridad es Israel, así que no me enseñes fotos de banderas israelíes tachadas ni me dejes ver mensajitos antisemitas en el Hi5, para a continuación decirme lo increiblemente tolerantes que sois los turcos, porque me da la risa (por no darte dos h....s que te revienten la cara pedazo de imbecil, toma muestra de talante).

Por tanto, tengo dos razones más, con nombres y apellidos, para que Turquía no entre en la UE, si estos son lo tolerantes, me muero de miedo pensando en los integristas...

Y la buena noticia: tenemos pareja nueva ¡aaaayyyy! ¡qué bonito es el amor! Como me gusta que la gente a la que quiero se quiera y sea feliz, enhorabuena a los premiados, y Gringa, cuidame bien al Pillastre, que es un bombón de niño.

Una cosa más, no he leido prensa ni visto televisión en todo el finde, asi que me daré una vuelta ahora por la blogosfera a ver que se cuece por ahí.

Besos a todos y espero que este haya sido un buen fin de semana.

¡¡¡¡ El miércoles Sidonie y el jueves fiesta !!!!


He intentado colgar una foto de la barbacoa hasta arriba de panceta para dar envidia, pero mi pc se niega a colaborar, por tanto lo volveré a intentar mañana desde el tajo.

*** Colgadas pancetas 18/06/07 11:24

3 comments so far.

  1. Anónimo 18 de junio de 2007, 0:16
    Me encantan las barbacoas; es lo mejor después de comer con mi abuela.

    Tu anécdota con el turco en cuestión no es una tontería, sino un reflejo a pequeña escala de una cuestión tan importante como son las diferencias claras entre dos concepciones antagónicas de ver el mundo y la vida: el mundo musulmán y la civilización occidental.
    De momento, y mientras Sarko mande en Francia, los turcos se pueden ir olvidando de la UE. Menos mal –para este tema- que Zapatero es internacionalmente un mindundi.
    Aun con todo lo dicho, Europa y EEUU deben apoyar a los partidos laicos turcos para que ese país siga siendo un estado laico, y evitar que los de corte islámico avancen socialmente.

    Menudo concierto de pitos que llevo oyendo ya cerca de dos horas. Cómo será lo que esta pasando en Madrid.
    Como diría Cerrajero: panem et circenses.

    Saludos y buena semana.
    MMX
  2. Morena 18 de junio de 2007, 11:28
    Pues MMX, si esos eran los tolerantes, que Dios nos libre de todos los demás.

    Uf... En mi barrio estuvieron hasta las 3 de la mañana dando por saco (debajo de mi ventana concretamente), menos mal que ganan una vez cada 4 años, que si no...

    Igualmente, que sea leve, bss
  3. Maria Del 22 de junio de 2007, 10:30
    Se ve que esos turcos te tocaron bien las narices, es que las culturas en las que no se debe beber dejan muy demostrado el porqué una vez que beben.
    Lo de los idiomas, es verad que sale solo cuando estas con alguien que habla tu lengua, sino que se lo digan a mi novio cada vez que voy a España, que como me ponga a traducir todo lo que dice mi padre..me deja, pero bueno, es culpa suya por llevar conmigo 6 años y seguir no siendo capaz de hablarlo aunque fuese a un curso.
    Lo del resto de cosas que dices, oredenadores ajenos etc etc...eso si que es verdad que es no tener ni respeto ni educacion

Something to say?