Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Gracias Mr. Lucas

By Morena

4 comments so far.

  1. Anónimo 25 de mayo de 2007, 18:12
    Creo que era la Pantoja la que no sabía el planeta que reinaba el día que nació...
    Pues yo sé y no olvidaré -salvo cuando me ataque el Alzeimer ese- el año que comenzó la mejor y todavia insuperada saga del espacio... porque también nací yo: 1977...
    Saludos
    MMX
  2. Maria Del 26 de mayo de 2007, 22:22
    Lo mismo hasta me las trago este fin de semana de nuevo.
    Si,gracias Mr Lucas
  3. El Cerrajero 27 de mayo de 2007, 15:58
    A pesar de como ha evolucionado la tecnología, como la primera entrega de SW, nada de nada.
  4. Morena 27 de mayo de 2007, 23:20
    Es que menudos peliculones, yo no he vuelto a ver nada igual y ese Darth Vader... ¡im-prezionante!

    Bss

Something to say?