Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Fin de fiesta

By Morena
Andar por Internet a estas horas la noche de un domigo, es algo que sólo me permito si el lunes es festivo, hoy he hecho una excepción, primero porque llevo desde el sábado por la tarde mimetizandome con el edredón, segundo porque me apetecía ver el resultado de las elecciones.

Como básicamente ya sé lo que me interesaba saber escribo cuatro líneas y me voy al sobre, a ver si los cachondos de las fiestas de mi barrio me dejan.

Primera noticia: Madrid sigue como estaba, bien por Espe, me cae de lujo esa mujer, se lo curra, que es más de lo que seguro se puede decir de la mayoría de los politicuchos.

Segunda noticia: Nada claro en Toledo, si gana el PP es por la mínima, así que fijo gobierna el Prisoe con los de IU, jodidos andan mis paisanos. La verdad es que Molina no es para nada santo de mi devoción, me da más bien bastante repelús. Ya veremos que pasa, que mi primo decía segurísimo que los peperos iban a ganar.

Tercera noticia: ¿Qué COÑO - sí, con mayúsculas- le pasa a El Mundo con mi pueblo? Manda cojones que me he tenido que ir a El País para comprobar las noticias que me llegaban por teléfono. Mocejón sí, ¿eh cabrones? Pues mañana pienso mandar un mail a Pedro J. y poneros a caer de un guindo. ¡Qué poca vergüenza! - XDDD- VILLASECA DE LA SAGRA, TOLEDO, SPAIN. Por cierto, que también ha ganado el PP, cuatro años más de corridas de toros diarias durante las fiestas... ¡Oh Dios no! Encierro por la mañana, toros por la tarde, y rabo de toro para comer, creo que voy a llorar. En serio, el alcalde es muy buena gente, pero esa afición suya me supera.


Seguiremos a la espera para ver que pasa en Navarra, mañana Dios dirá.

Feliz lunes, besos,

6 comments so far.

  1. Anónimo 28 de mayo de 2007, 8:11
    Buenas ¡¡¡¡
    Cuando oigo (o leo) "morena", entonces me viene a la cabeza aquello de: "pisa morena; pisa con garbo..." Y hasta ahí puedo leer, porque no me sé la letra.

    Sabes que todavía me cuesta hablar de política, pero hoy también haré una excepción.
    Esperanza desde luego es una de esas joyas que uno no se explica cómo han podido aparecer, y entonces busca desesperadamente la receta para tener más. Espe for President.
    La humillación de Simancas es considerable. La de Sebastián estaba anunciada, pero para mí siempre ha sido un cabeza de turco, y supongo que él lo sabía, y habrá cobrado por ello.
    Lo de Navarra puede acabar siendo un drama...
    Baleares caerá posiblemente en el pentapartito o más... No sé qué ha hecho Matas allí, pero no entiendo cómo puede no sacar mayoría absoluta con el plantel que tiene enfrente.

    En mi zona han ganado los que estaban. Los del Ayto. no se lo merecían la verdad. Los de la Región sí.

    Bueno, demasiado largo el comentario.

    Como dijo Groucho: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."

    Encantado.
    Saludossss
    MMX
  2. Morena 28 de mayo de 2007, 15:13
    "Que un relicario,que un relicario me voy a hacer..." Yo sí me la sé, es que en mi casa somos muy copleros, pero no sigo que leido aburre ;)

    Espe es nuestro Sarko, pero España aún tiene que madurar para tenerla de presidente, aún no nos la merecemos, aunque la necesitamos.

    De los del prisoe paso de hablar, "quien siembra vientos recoge tempestades", así que ellos solitos se los buscaron.

    En Baleares y Navarra les va el sadomaso, si no, me cuesta explicarme estos resultados.

    Qué bueno Groucho, ese tio sí que era grande...

    Ha sido un placer, a ver si me actualizas un poquito más, que me molan tus historias.

    Bss
  3. El Cerrajero 29 de mayo de 2007, 15:55
    Groucho y toda su familia, unos hermanos que propugnaron el único marxismo bueno que existe ^_^
  4. Morena 30 de mayo de 2007, 20:44
    ¡¡Jajajaja!!! Ya te digo Cerrajero, qué pena que no fuesen ellos los que escribieron El Capital, el tocho infumable que nos habríamos ahorrado XDDD

    Bss
  5. Maria Del 31 de mayo de 2007, 15:39
    Todo lo que tu quieras, pero a mi, si me dan rabo de toro, yo voto por quien haga falta.
    La de Groucho muy buena mmx
    Un saludo
  6. Morena 31 de mayo de 2007, 17:35
    Hmmm, la verdad es que el rabo de toro que hacen en mi pueblo está más bueno... El problema son las jornadas taurinas, menudo coñazo, cinco días mañana y tarde, que te salen los toros por las orejas.

    Bss

Something to say?