Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Bonitas fotos

By Morena
¿Fumas? Pues te vas a morir, igual que todos, pero tú peor, exactamente igual que yo, que me fumo un paquete de Chester diario en jornadas laborales y una media de 2 por día en fin de semana.

Acabo de ver esto (el enlace aquí), y del miedo me he encendido un cigarro. Sí, soy una descerebrada.
Durante casi un año de mi vida adulta no fumé, conseguí dejarlo por una vez en mi vida más de 12 horas. Consecuencia: hubiese matado por una caladita, y terminé por volver a fumar, primero a escondidas, luego ya a saco, aún a sabiendas de todo el daño que nos hace el jodido tabaco. Por cierto, si tienes el estómago sensible no pinches en el link, hay una foto de un tumor que da mucho mucho miedo, ¡ups! Tenía que haber avisado antes, ¿verdad? Pues no, lo he hecho adrede, a ver si alguien que lo vea deja de fumar.

Llevan la torta y el pan diciendo que van a poner las fotos en los paquetes y aquí en España nada de nada, la verdad es que estaría bien, si cada vez que sacas el paquete de tabaco te pegas un susto, seguro que lo sacas menos, y con suerte lo sacas de una y lo tiras.

Aunque lo mio es realmente un problemón, no se que carajo me pasa, pero el día del cancer fumo más, en día internacional sin tabaco, o como carajo se llame, fumo el doble, y cuando me dan la chapa sobre el tabaco me entran mogollón de ganas de fumar, soy una maldita chimenea. Conclusión, que ya me he fumado dos cigarros mientas escribo sobre lo malísmo que es el tabaco e intento que algún incauto que pase por aquí abandone el vicio.

Qué desastre...

3 comments so far.

  1. Maria Del 24 de mayo de 2007, 23:23
    A mi me ha parecido mas un "no te dejes bigote"
    bueno, vale,fumar da asco, pero tampoco puedo remediarlo, si al menos dejaran de decirnos lo asqueroso que es, podriamos disfrutarlo mas,que lo de dejarlo lo llevamos mal.
    Ahh, y no puedo abrir la link que me dejaste, no sale entera en mi ordenador, dime cual es y la miro.
    Un saludo
  2. Morena 25 de mayo de 2007, 12:27
    http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2007/05/2514/

    Los gorilas te persiguen... XDDD

    En el fondo lo que tienen es envidia, porque saben lo rico que están los cigarros, y más en determinadas situaciones, ¡jeje!

    Pues a mi la foto me dió un mal rollo...

    Bss
  3. El Cerrajero 27 de mayo de 2007, 16:00
    La única pena del tabaco es lo difícil que es fumar tabaco de verdad y del bueno y no la mie*da que venden en la mayoría de los estancos.

Something to say?