Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Esta noche...

By Morena

When you walk through a storm, hold your head up high
And don't be afraid of the dark.
At the end of the Storm there's a golden sky
And the sweet, silver song of a lark.
Walk on through the wind, walk on through the rain,
Though your dreams be tossed and blown.
Walk on, walk on with hope in your heart,
And you'll never walk alone.
You'll never walk alone.

5 comments so far.

  1. Maria Del 23 de mayo de 2007, 11:31
    No te preocupes que no me lo pierdo, eso de estar de baja sin tomar antibioticos tiene sus ventajas, ya cuando me anunciaron hasta cuando no me daban el alta me dije "final de la champion".
    Discutiremos el partido.
  2. Maria Del 24 de mayo de 2007, 12:22
    En una palabra y como decimos en mi tierra: Pollas
  3. samuel 24 de mayo de 2007, 15:32
    Ha habido venganza, si si, ...te comprendo, te comprendo.
  4. El Cerrajero 24 de mayo de 2007, 16:51
    Al final no pudo ser pero les queda el consuelo de que nunca caminarán solos xD
  5. Morena 24 de mayo de 2007, 20:27
    ¡Vaya chufa de partido!

    Maria Del...

    ¿De baja sin antibióticos? ¿Qué c.ñ. es una baja? Yo quiero una de esas para escaquearme del curro un par de días y tener además excusa para no ir de parranda... ¡JO!
    En serio, espero que estes mejor, pero que te duren las vacas por enfermedad por lo menos hasta el lunes ;)

    P.S. En mi pueblo decimos "me c.g. en tó lo que se menea"

    Pues Cruzcampo, yo pensé que había posibilidad de remontada, pero no hubo suerte... :(
    El año que viene más y más bonito.

    Pobrecillos Cerrajero, como lloraban los inglesitos, los jugadores dan pena, pero la afición...

    Bss

Something to say?