Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Y abrió la boca...

By Morena
¡¡¡ Y subió el pan!!!


Rubalcaba: "En nuestras costas no se ahoga nadie; algunos llegan muertos en los cayucos"


Perlitas varias:

Poniéndose en el lugar de un político senegalés, pensó: "...si yo acepto todas las repatriaciones que me vienen de España no gano las elecciones". Y, para Rubalcaba esto hay que entenderlo: "Somos partidos políticos y deberíamos entender" también estos argumentos, dijo. Es decir, que "si vamos con retórica imperial seremos injustos".

¡Jo! Qué bien se le da al tio este empatizar, ¿no? Lo mismo si le cuento mi vida también me entiende y me regala un duplex en la Castellana, me pone un chofer para llevarme al curro en plan Mercedes y me exime de pagar impuestos de por vida (los del tabaco también porfa, que yo fumo mucho), que mas da, si pagan los españoles...


"En Canarias –trató de recordar–me parece que ha habido 25 muertos que no se han ahogado, han llegado muertos en los cayucos. Hemos salvado a muchos. En nuestras costas y en las cercanías no se ahoga nadie". Así que es "una insensatez decir que si se ahoga alguien en Senegal es culpa de España".


Se indigna porque le insinuan que la culpa de los ahogamientos es del gobierno, no hombre, exactamente del gobierno, no, del efecto llamada por el papeles para todos (eso fue cosa de Aznar, ¿no?).

"hablar de actividades buceo... veo que no tienen arreglo"

¡Qué desvergüenza la de estos peperos! Si doña Sonso quiere bucear en Lanzarote necesita protección, y si sólo hay una patrullera en toda la isla, mala suerte, la prioridad es siempre la señora presidenta, ¡faltaría más!

"La frontera mas cercana" para penetrar en Europa, dijo, "es España".

Claro, los de Europa del Este y Sudamérica también entran por España dirección a Europa, es que desde que nos gobierna un "Rodríguez" somos la puerta del continente.


Rubalcaba se refería a la disminución de la inmigración ilegal, según dijo, en el Estrecho. Citó como claves de dicha disminución "las buenas relaciones" con los países emisores, Argelia y Marruecos. Los indocumentados "son inmediatamente devueltos", dijo.


Me han comentado que a estos paises les ha tocado el Combo con un reintegro de la leche, ¡qué generoso es el gobierno Español!


¡Ay Dios! Algunos seres humanos no deberían llegar nunca a ministros, y mucho menos repetir.

Bueno, que ya no me apetece seguir, leeros el artículo que un poquito de lectura no mata a nadie, ¿fale?.

Besos para todos y todas, adio!

2 comments so far.

  1. Fabián 1 de septiembre de 2006, 11:28
    Hola Morena,
    Saludos desde Israel!

    Te leo.
    Fabián
  2. Morena 1 de septiembre de 2006, 15:20
    ¡Fabián! Me alegro de verte por aqui, eres bienvenido, yo tambien te leo.

    Besotes

Something to say?