Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Soldaditos... ¡a pacificar!

By Morena
Los españoles somos una panda de gañanes increible, el "mundillo" de la cultura sale a la calle gritando "No a la guerra" y nosotros como ovejas todos a la calle a pegarle la bronca a Ansar y a quemar banderas de EEUU.

Zapatitos nos manda soldados al Líbano y aquí no ha pasado nada...

Esta mañana Valmont ha sacado un post para enmarcar en Como ser de derechas y no morir en el intento, así que estais tardando en leerlo, se llama "Perros silentes" y sólo con el nombre ya lo ha clavado...

Vamos, que suelta una verdad detras de otra, que salgan ahora los artistillas esos a protestar contra el envio de tropas, estoy con Valmont, que de la cara el pedazo de traidor y cobarde que tenemos por presidente:

"Quiero que comparezca ante el Congreso y nos explique a todos los españoles que va a enviar un contingente de tropas a una guerra real y que existe el riesgo de que mueran en ella. Pero no quiero que me lo explique un ministro ni un secretario de Estado; quiero que me lo explique él. ¿Y por qué él? Primero porque en él recae la responsabilidad, pues es el presidente.

Pero en segundo lugar porque me quiero regocijar sobre sus propias miserias, pues él era uno de los que ladraba rencor por las esquinas, sí sí, no os ofendáis porque es cierto. Él es el que convocaba aquellas cataratas de gente inhumana cuyo único menester era el de salir a la calle a arrasar todo lo que se encontraban por delante, comportándose como cualquier terrorista callejero y con actitudes más bélicas que la propia guerra de la que se supone estaban en contra.
¿Dónde están ahora los que tanto chillaban? "

No tengo nada más que decir al respecto.

Besos para todos y todas

14 comments so far.

  1. Ruby Marmolejo 31 de agosto de 2006, 17:49
    Los soldados españoles van a ir con -con el apoyo del Pp- a una zona donde ya no hay guerra.

    Con Aznar fuimos a un país que estaba siendo invadido, donde la guerra muchos años después, lejos de acabar, parece que se perpetua en una guerra civil.

    Cualquier persona con dos dedos de frente puede ver la diferencia, con Zapatero nuestras tropas van a poner paz y evitar futuros enfrentamientos, con Aznar las tropas iban a ayudar y dar cobertura a una invasion que ha causado decenas de miles de muertos y destrucción.

    ¡¡ NO A LA GUERRA !!
  2. Ruby Marmolejo 31 de agosto de 2006, 17:52
    Por cierto morena, ya que dices que ese post dice verdades, me gustaría que nos explicaras que es eso de que las tropas españolas van a desarmar a Hezboláh, pues en ningún sitio de la resolución lo pone, ¿estas de acuerdo con eso?
    ¿o no te has leido el post que enlazas?
  3. Morena 31 de agosto de 2006, 18:54
    A ver Ruby, la resolución del Consejo de Seguridad no dice exactamente que vaya a desarmar a Hezbola, lo que dice es que se debe ampliar el control del gobierno libanes a todo el territorio. Como bien sabrás la zona sur está controlada por el grupito terrorista de los cojones, de hecho, dice textualmente: "de manera que no haya armas sin el consentimiento del Gobierno del Líbano ni otra autoridad que la del Gobierno del Líbano".

    ¿Lo has entendido ya o te hago un dibujo?

    A mamarla a Parla chatina
  4. Ruby Marmolejo 31 de agosto de 2006, 20:15
    Efectivamente clementina, por fín lo has comprendido.

    Morena tía, perdona por los insultos en el otro blog, creo que me he pasado contigo.
  5. Morena 31 de agosto de 2006, 20:47
    Pues sí Clementine, "la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio". Un besazo guapa y gracias por pasarte.

    Ruby hija, ¿qué quieres que te diga? Si es que eres una niña y se te ve a la legua, no me afecta que me insultes, así que sobran las disculpas. Por mi me puedes llamar lo que te de la ganita.

    Por cierto, lo del billete a Teherán lo seguimos teniendo pendiente... ;)
  6. Ruby Marmolejo 31 de agosto de 2006, 23:50
    Sí me lo vendes barato y sin escalas en Paris, te tomo la palabra.
  7. samuel 1 de septiembre de 2006, 6:05
    Ruby Marmolejo, que voy a implantar el troleo por puntos y te quedas sin carnet en dos telediarios eh ( De los del antisemita Lorenzo Mila, se entiende)

    A una zona donde ya no hay guerra? No hay zona donde no haya guerra en todo el puto planeta, que algunos no se enteran de que nos la han declarado los musulmanes a todo Occidente.

    Otra cosa es a que leches van los cascajos azules de la ONU que son mas amigos de hezbullah que Amadinejad.


    Shalom y besos
  8. Morena 1 de septiembre de 2006, 15:16
    ¡Uy Cruzcampo! Qué te van a llamar islamófobo... XDDD

    Tienes toda la razón, ya se darán cuenta, espero que no tardando mucho, porque estos del talante con tanto bajarse los pantalones les dejan que nos arrasen, y a mi no me apetece nada llevar burqa. ¿A ti sí Ruby?

    Besotes,
  9. Morena 1 de septiembre de 2006, 15:19
    Ruby,

    ¿Te da tiempo hacer la maleta para mañana? Tienes plazas con Lufthansa saliendo 14:45 vía Frankfurt. Si no te da tiempo te reservo para el lunes, mismo horario. Por cierto, el billete es sólo de ida, como te gustan tanto los árabes...

    Y por el precio no te preocupes, te lo regalo yo, que soy una tia muy rumbosa XDDD
  10. Ruby Marmolejo 3 de septiembre de 2006, 13:32
    Deberías saber que los iranies no son arabes morena.

    Me hace gracia veros hablar tan alegremente de cosas de las que no teneis ni puta idea.
  11. Morena 4 de septiembre de 2006, 9:59
    Cuidado que habla el faro de sabiduría que alumbra a Occidente!!! XDDDD

    Vale guapa, para ti la perra chica, ¿para cuando el billetito? venga leñe no te hagas de rogar...
  12. Ruby Marmolejo 4 de septiembre de 2006, 11:18
    ¿Como te atreves a hablar en desde sefarad de judios, musulmanes, chiitas o sunitas y después no sabes que los iranies no son arabes?

    Lamentable, anda dedícate a tus cosas y deja ya de molestar en foros donde discutímos gente que sabemos de lo que hablamos.

    Dedícate a leer el mundo, que está desvelando la verdad del 11M por fascículos.
  13. Morena 4 de septiembre de 2006, 14:18
    Primero:

    Si no te importa Ruby indícame en que parte de Desde Sefarad he hablado yo de chiítas y sunitas, yo he hablado de judios, a los que he defendido, defiendo y defenderé de gentuza repugnante como tú que minimiza la Shoá, SOIS BASURA.

    Segundo:

    "Cree el ladrón que todos son de su condición".
    Eres niñata que va de cultureta y te caen los bofetones por todos los lados. Me das pena, porque haces el rídiculo más absoluto allá por donde vas. Ya te dije que me resbalan todas las idioteces que quieras llamarme, así que tu misma.

    Tercero:

    En ningún sitio he presumido de mi culturilla, cosa que sí te he visto hacer a ti, por cierto con pesimas consecuencias para tu orgullo. Vamos, que a mi en tu lugar, con todo lo que has tenido que oir, se me habría caido la cara de vergüenza. ¡Ups! Se me olvidaba que eres SOScialista y vosotros no teneis vergüenza...

    Cuarto:

    Dos consejos, comprate una vida y folla más. O en su defecto comprate unas bolas chinas cariño, toda esa rabia es falta de sexo...
    XDDDD
    Sigo esperando que me digas para cuando quieres el billete a THR, ardo en deseos de perderte de vista...


    Muchas gracias Clementine guapa, no me preocupa nada lo que diga el bicho este, recuerdo un comentario tuyo en Como ser de derechas en la que la dejaste en rídiculo precisamente por el mismo tema, chiitas, sunitas y judios, así que sé bien de lo que va. Que pena de chica...
    Muchos besos Clementine
  14. Morena 4 de septiembre de 2006, 22:51
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Something to say?