Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Cuando el tonto coge la linde... (*)

By Morena
Desgraciadamente el mundo no se hace un Kit Kat porque yo este tirada en el sofa con una resaca de espanto, así que cuando le das un vistacillo al periódico una vez recuperada te pegas unos sustos...

De verdad que me alegra que
la selección de baloncesto gane, vale, España es primera en algo, ¡enhorabuena! Pero mientras no repartan la prima o en su defecto nos inviten a los españoles/as a unos copazos a mi plim.

Me preocupa bastante más que otro
moro zumbado se ponga a pegar tiros en Amán y mate a un pobre inglesito que pasaba por ahí, pero bueno, el morito seguro que lo único que quería era liberar al mundo de los perros infieles, o sea, nosotros, ya se sabe que esta pobre gente lo único que hace es defenderse de nuestros horribles ataques, ¡qué malos somos los occidentales!, pero esto se va a terminar, ya les hemos tocado demasiado los cataplines, así que o nos convertimos o nos vamos a ir a carajo :

"A los estadounidenses y al resto de la cristiandad les decimos, o que se arrepientan de sus caminos descarriados y entren a la luz de la verdad o que guarden su veneno y sufran las consecuencias en este mundo y en el próximo"

O sea, ¿qué tengo que tirar mi minifalda-cinturon nueva porque si no me vais a declarar la "guerra santa"? ¡Jo! Pues que guarrada...

Los moritos estos y los que los defienden me tienen hasta los ovarios, así que sigo regalando billetes a Teherán para los amigos del pueblo árabe y similares que quieran "arrojar a los judíos al mar" o nos inviten a convertirnos a la religión de Mahoma.

Y nada más, que el miércoles me piro otra vez de vacas, ahora a las fiestas de mi pueblo, así que si me llama la atención algo más (paso de hablar de la entrevista de Trashorras ) ya lo iré comentando, y si no, ¡nos vemos en los bares!

Muchos besos a todos y todas, adio!



P.D. : A los de la fiesta piscinera del sábado:
Necesito resumen urgente de según que cosas, tengo unas lagunas mentales terroríficas, pero me lo pase de p.m., ¿para cuando Conil? Jejejeeje, besos

(*) Aclaración del título, es un refran de mi tierra: "Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue"
Linde: Término o línea que separa unas heredades de otras (según la RAE)
Va por los tontos de siempre, claro ;)

0 comments so far.

Something to say?