Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

En cumplimiento de la palabra dada...

By Morena
Hace casi ya dos meses me dió un puntazo muy raro y me encontré escribiendo chorradas en un blog.

Como tengo un pedazo de bocón impresionante le prometí a un buen amigo colgarle la foto de la chavala que él quisiera, así que ahora tengo una foto de Scarlett Johansson en mi blog. Bien, bien, tengo que aprender a contar hasta 10 antes de abrir mi enorme boca...

Aquí tienes campeón, a babear un poco.


P.D.: Posiblemente la mujer más hermosa del mundo, por eso te cuelgo la foto, que lo sepas... ¡yo de mayor quiero parecerme a esta chica! Aunque con que me preste un ratito a su novio me conformo ¡jejeje!

Besos a todos/as, adio!

6 comments so far.

  1. Prevost 30 de agosto de 2006, 22:30
    Ejem, jeje, umm, argh :)
  2. Morena 31 de agosto de 2006, 11:28
    Jajajaja! Creo que la próxima va a ser una de Johnny Deep, que hay que compensar.

    Besos,
  3. Anónimo 31 de agosto de 2006, 21:40
    Para dar la nota discordante. Esta chica me parece muy empalagosa. En esa de Woody Allen no había quien la aguantara.
  4. Anónimo 31 de agosto de 2006, 23:14
    muchas gracias, morena. con esta foto, elegida por MI persona (que conste) y para deleite de todos tus visitantes seguro que conseguimos multiplicar por 30 el numero de tus visitas. "posiblemente, la mujer mas guapa del mundo".

    yo no he visto la de woody allen aun, pero cuando ví "lost in translation" mi hicieron falta 3 baberos para terminarla.

    paquito
  5. Morena 31 de agosto de 2006, 23:21
    Bueno Eduardo, para gustos se hiceron los colores, ¿no?
    Un besazo
  6. Morena 31 de agosto de 2006, 23:36
    Pacooooo!

    Bueno, bueno, me pediste la foto y te la colgue, ¿no? Y además me quieres hacer publicidad... Pues tio, a ver si se me va a llenar el chiringuito de salidos, ¡qué me da un pasmo!

    Cuidate larguirucho, hablamos mañana, besotes,

Something to say?