Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Más...

By Morena
Me tiene preocupada ultimamente las muestras de antisemitismo, antisionismo y judeofóbia, o como os plazca llamarlo, que veo en los blogs que suelo leer. Parece que los judios se tienen que andar justificando por cada paso que da el Estado de Israel, por cualquier cosa que dicen o hacen, y hasta he tenido que leer, con repugnancia, a gentucilla minimizando la Shoá.

Esta tarde he leido un post de Daniel que me ha gustado mucho, se llama Denunciamos, y nos llama la atención, a los que no somos judios, sobre cosas básicas que a veces parecemos olvidar:

AFIRMAMOS el derecho legítimo del Estado de Israel a defenderse de los ataques terroristas, basándonos en la legitimidad del derecho a la existencia de Israel.

Si ninguno dudamos de la legitimidad de, por ejemplo, Estados Unidos, o España, como estados quiero decir, ¿por qué sí cuestionamos la legitimidad del Estado de Israel? Supongo que años de manipulación nos han llevado a pensar que los israelíes le "robaron" su territorio al pueblo palestino. Pero no fue así. Me cuesta creer que los europeos seamos tan necios, estemos tan manipulados o seamos tan ignorantes.

Desgraciadamente, y por lo que puedo comprobar cada día, sí lo somos.

Nos creemos que una horda de judios entro en la pobre Palestina y le arrebato sus tierras a los indefensos árabes, nos olvidamos que ellos siempre han estado allí, es su hogar, algunos no lo abandonaron nunca, y hablamos de más de 3.000 años... Los que llegaron, huyendo primero de la discriminación, después de la barbarie nazi, de los progroms soviéticos, de tantas y tantas persecuciones, convirtieron una tierra abandonada y pobre, en un país prospero; y todo eso a pesar del ferreo control británico que les impedia volver a la que era su tierra de origen.

No robaron nada, compraron tierras dejadas de la mano de Dios a precio de oro y reconstruyeron su hogar.

El 14 de Mayo de 1.948 se proclamó el Estado de Israel, y nadie tiene derecho a dudar de su legitimidad.

El texto que leí en Herut termina así:

AFIRMAMOS el derecho de los pueblos, israelí, palestino, libanés y todos, a la salud, la educación, la libertad de opinión, la no discriminación de sexos ni religiones, y a que sus gobernantes distribuyan equitativamente los recursos de sus países sin mantener mayorías oprimidas e ignorantes y sin usar a dichas mayorías como escudos humanos ni víctimas sacrificables.

Os recomiendo que pincheis el enlace y leáis el texto completo, no tiene desperdicio alguno, sobre todo la denuncia que hace de los "progres", que olvidan que están defendiendo a grupos terroristas frente a un Estado DEMOCRÁTICO, pero eso es algo a lo que en este país ya nos estamos acostumbrando, ¿verdad? Qué pena y que asco que me dan algunos y algunas...

Muchos besos para todos y todas, adio!

6 comments so far.

  1. José Cohen 29 de agosto de 2006, 19:54
    Excelente post.

    Besotes.
  2. Anónimo 29 de agosto de 2006, 21:15
    Niñaaaa,sige asi ke eres la mejor, me encanta como escribes(ojala pudiese yo tener esa destreza)y keria aclarar ke los LK lo ke an exo es un proceso de pacificacion en cataluña para reducir la violencia ke provocaban cosa ke se deberia de acer en el resto de españa x ke aki en madrid te entra el cage con ellos aunke seas raper o pijo llegando a los estremos,y na a ver si es verdad ke se te ve x la villa estas fiestas ke estoy desenado tomarme un cubata contigo(kacike con pepsi).ESOS TAXISTAS NOCTURNOS, KE SOIS LOS MEJORES!!!
    BUENO NIÑA 1BSZ MU FUERTE Y SIGE ASI(ya era ora de leerlo no)
  3. Morena 29 de agosto de 2006, 22:19
    A ver Vecino, si tu sabes escribir bien, ¿por qué no lo haces? ¡Qué pena! Tanta cabecita y tan mal utilizada...

    Por lo de los Latin ya te daré un par de collejas, pero de las suavecitas, ¿eh? A veces dices cada barrabasada que me pones los pelos como escarpias.

    Lo de la copa esta hecho, pero yo Brugal con Coca Cola Zero, a ver si por fin conozco el famoso "Precinto" XDDD

    Muchísimas gracias José, a ver si coincidimos y nos pegamos un charlote, :) besos
  4. samuel 31 de agosto de 2006, 6:13
    Gracias Morenita.

    Besos
  5. Morena 31 de agosto de 2006, 11:19
    A ti Cruzcampo, besos
  6. Morena 31 de agosto de 2006, 16:37
    Muchísimas gracias Clementine, un besazo

Something to say?