Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Vientos del pueblo...

By Morena
Vientos del pueblo me llevan,
vientos del pueblo me arrastran,
me esparcen el corazón
y me aventan la garganta.

Siento curiosidad. ¿qué le está pasando a mi pueblo?
Llego a casa y leo esto: "Patxi López exige a Otegui que Batasuna sea legal si quiere reunirse de nuevo con el PSE" Yo flipo, ¿qué pasa que le estas lanzando una indirecta a Zetapedo para que legalice a esos hijos de puta asesinos? ¿O es que ya lo teníais planeado? Para colmo de males esta mañana he leido que dos tipejos de la pasma habían avisado al aparato de extorsión de ETA para "no reventar el proceso de paz". ¡¡¡ Pero qué paz ni que hostias joder!!! Me sacais de mis casillas, ¿quién coño se ha creido que están negociando nada? Esos bastardos de mierda se quedaron bien jodidos después de los gobiernos del PP y están aprovechando para rearmarse, o eso, o va a ser verdad que el del Talante nos ha vendido, se ha bajado los slips (que seguro que el muy hortera usa de eso) y va a cumplir las peticiones de esos asesinos punto por punto. Vamos que Navarra va a ser el regalo de Reyes de Otegui.
Y ¿qué coño hace el español de a pie? Nada hombre nada, que ayer jugaron Francia y Portugal y hay que comentar el partido, que con el Pan y el Circo ya tenemos bastante. Pero es que es pan para hoy y hambre para mañana...
Como dicen en mi pueblo, estamos "agalbanaos", es decir, apáticos, pero, ¿sabemos lo que realmente importa? ¿tan perdidos estamos los españoles que no nos importan los casi mil muertos de la historia de ETA? ¿Y las víctimas?

Con Miguel Hernández he empezado y con él voy a terminar:

No soy de un pueblo de bueyes,
qué soy de un pueblo que embargan
yacimientos de leones,
desfiladeros de águilas
y cordilleras de toros
con el orgullo en el asta.
Nunca medraron los bueyes
en los páramos de España.

Os copio los links de las noticias para que lo flipeis conmigo un rato, qué triste, a dónde iremos a parar...

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/06/espana/1152180389.html
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276282993.html
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276283019.html