Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

24

By Morena
La verdad es que con estos calores cualquiera se planta delante del ordenador a exprimirse las neuronas, tienes que tenerlos como el caballo de Espartero, porque lo que realmente te apetece es estar tirado en el sofa, debajo del chorro del aire acondicionado pillando la pulmonía de tu vida. Peeeero mañana vamos a hacer una excepción y nos vamos a mover... 7 meses después de comprar las entradas en la Secta del Triángulo Verde, ¡por fin! Vamos al bendito concierto, y menos mal, porque se me estaba desgastando la entrada de tanto manosearla deseando que llegara el día. Sí, sí, no se me olvida que coincide con el aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco, pero después de aguantar las cancelaciones de los vuelos de Varig, la huelga del SEPLA de los cojones, y demás pollos veraneros necesito pegarme una cacho de fies como la que me metí el sábado - la verdad es que con la mitad me conformo -. En fin, que ni me olvido de Miguel Ángel ni de como se me revolvió el estómago el viernes cuando ví a Gonzo (CQC) dandole la manita al hijo de puta de Otegui.

Pues lo dicho, que tampoco me puedo poner en plan sesudo porque no tengo ni tiempo ni ganas, esta semana toca frivolidad, musiquita, cervecita y ¿por qué no? unos petillas...

Si os apetece leer algo interesante os recomiendo esto:

http://amorpatrialibertad.blogspot.com/2006/07/condenas.html

A mi me gusta bastante como escribe y me parece muy coherente, nada de crispar ni de liar nada, vamos, que así da gusto. Leed chatines/as, que falta os hace, jejeje...


Se acabo la crónica, que paseis buena semanita y ya os contaré cómo se portaron mis niños en el concierto, siempre que la resaca no sea tan gorda como la que me ha tenido en estado vegetal todo el domingo y parte del lunes...

Bueno niños y niñas, sed malos, nos vemos en los bares, besitosssss!!!