Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Paranoia I

By Morena
¡Diooooossss! Esto es realmente jodido, ponerte delante de la pantalla en blanco, pensar en qué coño piensas escribir y cómo vas a hacerlo, hasta ahora me había conformado con escribir algo de vez en cuando en mi página personal, esa a la que sólo los elegidos tienen acceso, pero esta tarde, una muuuy buena amiga me ha llamado "profunda" (y ojo, no ha sido por la garganta, jejejeje)y me ha dado el empujoncito final que necesitaba para ponerme a escribir, así que gracias Gringa, otra vez y por todo lo que tú ya sabes... Todavía no tengo claro sobre qué pienso escribir, pero ya se me irán ocurriendo cositas...
P.D.: Gracias a ti también Coquitos, por el "Por que yo lo valgo"...

6 comments so far.

  1. Anónimo 11 de julio de 2006, 10:53
    Chica! no tienes que darme las gracias por nada, al contrario te las doy yo a ti por amenizarme unos ratitos de curro que se me hace muy pesado estar aqui todo el dia (bueno ahora con la intensiva igual dejo de emitir algun billetito por leer tus historias jejeje) y de vez en cuando mete alguna historieta de las tuyas, esas en las que te cagas hasta en el de lo mas alto, que me hacen partirme de la risa jajaja pq ya sabes que yo de politica lo justo....
    Un besazo enorme y animo que eres GENIAL!!!!

    GRINGA
  2. Morena 13 de julio de 2006, 20:13
    Muchísimas gracias otra vez guapa, ya te iré avisando según me den las ventoleras, así te cuento que tal el concierto de ECDL, menuda te perdiste...
    Besos
  3. Prevost 7 de agosto de 2006, 0:23
    No sabía que te habías animado con el blog.

    Enhorabuena, y ánimo, verás que divertido y reconfortante es.

    PD. me gusta el diseño ;)
  4. Morena 8 de agosto de 2006, 19:53
    Uf! Qué susto que me has dado!! No me hagas publicidad porfa que me da mogollón de vergüenza... La verdad es que como terapia está muy bien, pero yo de informática ni idea. Por cierto, tengo un mail que te quiero pasar con unos archivos de sonido muy chulos, para tu blog o para Monclovitas, como tú lo veas. Mil gracias Prevost, besos
  5. Chesk 19 de agosto de 2006, 3:09
    Eh...creo que te he descubierto de la misma forma que Prev, así que, toca darte la bienvenida al mundo blog.

    ¿Seguro que no quieres que se diga nada de su existencia? :)
  6. Morena 20 de agosto de 2006, 13:18
    Hola Chesk, pues te lo agradecería, porque insisto, esto como terapia guay, pero poco más. Gracias guapa, besos

Something to say?