Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Una fábula

By Morena

5 comments so far.

  1. Anónimo 7 de octubre de 2008, 20:53
    Me alegro de que te haya gustado la moraleja :) Intentare seguir buscando nuevas cosas para mantener tu interes.
    Respecto a la penultima entrada sobre los vascos... que mas se puede decir y mira que he estado al norte unos dias pero es que hay diferencias entre comunidades y comunidades.
  2. Morena 7 de octubre de 2008, 23:21
    Me he reido taaantoooo que se lo he terminado leyendo a mi jefe y hemos terminado los dos tirados de la risa en el curro, aún me da la flojera cuando lo leo xDD

    Gracias mil :D
  3. Rictus Morte 8 de octubre de 2008, 16:17
    Conocía la historieta batasuna y el chiste del conejo, pero me he vuelto a reir -las cosas que gustan hay que repetirlas :)
  4. Pocomancha 9 de octubre de 2008, 19:34
    jajajaja, es muy gracioso!!
  5. Cowboy en paro 21 de octubre de 2008, 19:44
    El de la encina es mejor XD

Something to say?