Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Descansen en paz

By Morena
Pobre gente.
Descansen en paz.



No pienso hacer leña del árbol caido, bastante tiene Spanair y lo que les va a caer encima a sus pobres curritos.
Pasará lo de siempre, a los españoles se nos irá la fuerza por el pico protestando y en medio añito nadie se acuerda de nada.
Los verdaderos responsables (y no los que seguramente pringarán) se irán de rositas.
Los controles seguirán haciéndose mal con el consentimiento del gobierno de turno, porque a cutres en Spain no nos gana nadie.
Nihil novi sub sole.

5 comments so far.

  1. JC 21 de agosto de 2008, 16:16
    Morena, el caso es que habrá quienes protesten sin saber porqué, sin conocimiento de causa y serán quienes más ruido hagan, como suele suceder.Pero tal actitud no les eximirá de su estupidez.
    Descansen en paz los inocentes...y de los responsables que se encargue la justicia (¿?) humana.
    Abrazo
  2. samuel 21 de agosto de 2008, 18:13
    Es lo mas doloroso que pueda haber, el golpe para esas familias, el perder lo que mas se quiere. Como aliviar a esos padres y madres, ojala saquen fuerzas de donde sea. Saludos Morena, un abrazo
  3. Pocomancha 22 de agosto de 2008, 10:15
    Amén.
  4. Anaroski 22 de agosto de 2008, 15:30
    Descansen en paz, recemos por esas familias, pero lo más importante, parece comprobarse que nuevamente nos han mentido ¿Has oido las noticias de la cope de las dos de la tarde? Se han aportado datos importantísimos, es una pena la falta de respeto hacia las víctimas y hacia sus familias. No es justo que se haya mentido.
  5. Morena 22 de agosto de 2008, 16:01
    Hola a todos y bienvenida Anaroski,

    No he oido nada la verdad, pero es que ando huyendo de televisión, radio y prensa, hacer caja/audiencia con el dolor de la gente me parece terrible.

    Creo que voy a evitar todo lo referente a este asunto hasta que nos aclaren que ha pasado, más que nada por no calentarme y quemar en la hoguera a algun inocente.

    Buen fin de semana a todos.

    besos

Something to say?