Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

¡¡¡Dandolotodo!!!

By Morena
Me duele el hígado, en serio, me dan como pinchacitos, creo que tengo algo grave, puede que hasta este en las últimas, debería dejar de fumar (canutos se entiende) para hacerme unos análisis que no me descubran como la yonki que soy y me digan si tengo algo grave. Debería. Llevo diciendo lo mismo más de un año, así que si no me he muerto ya es que tengo que dar mucha guerra todavía.

En fin, vamos al tomate...

Esta semana me estaba portando relativamente bien, no salí en Jalloguin porque asuntos familiares prioritarios requerían mi total atención. Aunque también me vino de auténtico lujo tirarme en la cama todo el jueves a escuchar música, la vida contemplativa es maravillosa, lo que es terrible es ser pobre y tener que trabajar.
Ojalá me toque el Combo, o el Euromillón, o lo que sea, algo que me permita darle una patada en el culo a ZP sin ir a la carcel, estar todo el día leyendo, escuchando música, ir de concierto en concierto, de país en país...

Mientras tanto me conformo con poco, el viernes cenita en Huertas y copeo en Malasaña, me bebí mi primer bloody mary, riquísimo, me voy a poner a dieta con zumo de tomate, sal, una rodajita de limón, pimienta, tabasco y un chorrito de vodka. Eso sí, voy a seguir prescindiendo de las magdalenas, y de los croissants, y de los pepitos de chocolate, y de los huevos fritos con patatas... ¡Qué hambre que he pasado esta semana, todo por embutirme en un vestido de antes de verano! No se puede ir de workshop en workshop dejando a las mayoristas que te ceben...

Anoche la caña. Fuí a la final española de The Global Battle of Bands 2.007, qué suena super cool en inglés. Eramos parte del apoyo moral de estos caballeros:


Ni que decir tiene que ganaron. Arrasaron. Así que se van a Londres a representar a España.
El sábado pasado habían ganado el Heineken Greenspace con todas las de la ley, así que por supuesto lo único que podían hacer anoche era ganar.
Si los oyes son buenos, si los ves alucinas. Es la segunda banda que ha conseguido dejarme la sonrisa bobalicona grabada en la cara el día después, tontorrona tontorrona. Y es que me enamoré musicalmente en cuanto empezaron a tocar, una banda que no tiene fuerza sobre un escenario es una mierda y estos son los p.t.s amos. Estoy contando los días para que salga el disco (20 Noviembre) y deseando que vuelvan a Madrid para presentarlo, mientras tanto a esperar que The Pingo suba lo de ayer a Youtube y pueda deleitarme un poco más con este pedazo de grupo.
Creo que me vuelvo a la cama, recomendación musical resacosa:
Feliz lo que sea a todo el mundo, kisses :)

6 comments so far.

  1. Anónimo 5 de noviembre de 2007, 13:54
    ¿Qué relación hay entre los canutos y el hígado?
    Como no tomo drogas, sólo bebo socialmente y bueno, fumar sí y cada día más, pues no sabría decirte...
    Lo que sí sé es que la gente que deja de fumar, se pone a dieta y hace vida sana después de pasar muchos años sin hacer nada de esto, enferman y su vida se convierte en una peregrinación de médicos, es por ello que yo no me atrevo a dejar los pocos vicios que me quedan.
    Besos
  2. Anónimo 5 de noviembre de 2007, 19:17
    ¿Tu quieres llegar a los cuarenta?

    Besos
    MMX

    Todo bien...
  3. El Cerrajero 5 de noviembre de 2007, 21:49
    # Morena, cuídate que hasta los monumentos como tú necesitan mantenimiento xD

    Me apunto el nombre de esa banda que --creo-- no he escuchado nada de ellos.
  4. Morena 6 de noviembre de 2007, 16:33
    Pues Ararat, por lo que yo sé ninguna, pero no me apetece tener unos análisis que me identifiquen como yonki, aunque sólo me fume un canutillo de vez en cuando ;)
    Besotes

    La verdad, MMX, no me lo he planteado, y tampoco es que me preocupe, prefiero disfrutar del momento, por si acaso...
    Me alegra que estes mejor, a ver si me cuentas :)
    Besos

    Jajajaja!!! Gracias Cerrajero :P
    En cuanto esten los videos cargados saco un post y me dices que te parecen

    Besos
  5. Anónimo 12 de noviembre de 2007, 20:39
    Te has recuperado ya??????

    Madre mía ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  6. Morena 14 de noviembre de 2007, 11:09
    Noooooo!!! Tengo muuuucho sueño!!!!

    :P

    Besos

Something to say?