Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Barbaridades

By Morena
Tengo un mail de ayer por la noche que me manda mi amiga la Lagartija Pija, os copio el enlace al video, yo no he sido capaz de verlo entero. No entiendo como ningún ser humano puede ser tan bestia, claro que si entre nosotros no conocemos la compasión cómo carajo vamos a comportarnos decentemente con los animalillos.

Seré bestia, pero me dan ganas de cortarles las manos y ponerme a su altura, el video AQUÍ.

12 comments so far.

  1. El Cerrajero 27 de octubre de 2007, 20:08
    ¿En qué país se han rodado esas imágenes?

    Da la impresión que es uno de esos en los que la vida humana vale lo mismo o menos que la de los animales.

    Cortarles las manos a los desalmados me parece poco castigo.
  2. Morena 27 de octubre de 2007, 20:14
    Ni idea Cerrajero, es un mail de Peta para recoger firmas. Si me entero de dónde es te aviso.

    Kss
  3. Anónimo 29 de octubre de 2007, 8:48
    Llamadme brigitte Bardot si queréis pero no he podido ver más que la primera escena, no soporto ver estas cosas, no sólo me llenan de ira me dejan muy mal cuerpo.
    Besos
  4. Morena 29 de octubre de 2007, 11:25
    Tranqui Ararat, que a mi me ha pasado lo mismo...

    ¿BB? ¿¿¿Tio eres rubia??? ;)

    Bss
  5. Maria Del 29 de octubre de 2007, 11:57
    Lo mismo Naomi Cambell vuelve a decir aquello que antes desnuda qeu llevar pieles, que parece que lo olvidó hace tiempo
  6. Morena 29 de octubre de 2007, 13:06
    Uy Maria Del con esa no te metas que tiene muy mal café...

    Ahora les ha dado por predicar lo bien que se vive comiendo sólo lechuga:

    http://www.peta.org/feat/alicia_psa/index.asp

    Son un poco brasas, pero con lo de las pieles tienen razón, más viendo como se cargan a los bichillos.

    Besos guapa
  7. Morena 29 de octubre de 2007, 13:08
    Por cierto Cerrajero, que el video es de una granja de pieles en China, qué raro, ¿verdad?

    Kss
  8. Anónimo 29 de octubre de 2007, 13:30
    ¡Cómo que rubia! me refiero a su paranoia con los animalitos!!!!

    :P
  9. Morena 29 de octubre de 2007, 14:03
    Ahhhh, yo ya pensaba que se me había colado en el blog una rubia curvilínea y me iba a venir de lujo para presentársela a mi hermano xDDD
  10. El Cerrajero 30 de octubre de 2007, 12:52
    ¿Así que son amarillos los que han conseguido que me ponga negro?
  11. Morena 30 de octubre de 2007, 13:07
    Me temo que sí:

    http://www.furisdead.com/feat/ChineseFurFarms/

    Kss
  12. El Cerrajero 31 de octubre de 2007, 14:24
    Gracias por el enlace.

Something to say?